Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ferm living 10

La década prodigiosa de Ferm Living. Diseño mágico para la casa .

2016 es un año muy especial para la marca nórdica Ferm Living, porque supone la celebración de sus 10 años en el mercado. Una década prodigiosa en la que sus productos se han consolidado en hogares de todo el mundo por su sencillez, delicadeza y buen diseño.

2 ferm living 10
3 ferm living 10

Todo sobre Ferm Living, en diarioDESIGN.

La nueva colección primavera-verano de la marca respira espíritu festivo por el aniversario, como pudimos ver en los stands en las ferias de principio de año: Maison & Objet y Stockholm Furniture Fair.

4 ferm living 10
5 ferm living 10
6 ferm living 10

Sigue nuestra cobertura de ambas ferias en diarioDESIGN: M&O 16 y SFF16.

Los nuevos productos siguen las líneas y la marcada estética ya presentada en la anterior colección. Conceptos que caracterizan a Ferm como materiales honestos, objetos diseñados para complacer a la vista, al tacto y que proporcionan buenas sensaciones a su uso gracias a su diseño detallado y bien hecho.

7 ferm living 10
8 ferm living 10
9 ferm living 10
nordicthink.com

publicidad

La silla Herman es uno de ellos. Elegante, bien diseñada y tan cómoda como para sentarse horas y horas. Diseñada por Herman Studio, su ligereza y aire confortable la hace adaptable tanto a salones de hogares como a grandes instalaciones.

10 ferm living 10
11 ferm living 10

Del mismo estudio de diseño, el catálogo se complementa con mesas de café y auxiliar y un galán de noche.

12 ferm living 10
13 ferm living 10

Otra novedad es el sistema de estanterías Punctual, modular y fácilmente ampliable. De estructura clásica y metal resistente como base, su versatilidad de elementos y variedad de colores la convierte en el perfecto complemento de almacenaje para cualquier estancia.

14 ferm living
15 ferm living
nordicthink.com

publicidad

Dispone también de versión para niños, más pequeña, y para los más pequeños las han complementado con las divertidas lámparas Air balloon.

16 ferm living 10
17 ferm living 10
18 ferm living 10

Para complementar estos dos nuevos diseños de mobiliario, la colección se viste de los colores más actuales, en los cojines Quilt que ahora amplían su paleta a los verdes y a diferentes estampados pintados a mano y las colchas Maze. El sofá Turn también se amplía a tres plazas.

19 ferm living
20 ferm living 10
21 ferm living 10
22 ferm living 10

No debería haber celebración sin confeti, por lo que el aniversario se celebra también con un papel de pared llamado Confetti. Más elegante es el papel Arch.

23 ferm living 10
24 ferm living 10
25 ferm living 10
26 ferm living 10

Un año para celebrar por parte de Ferm Living, que reúne lo mejor de una década brillante en cuestiones de diseño nórdico. ¡Feliz cumpleaños!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

AMARRE 02 apertura

Amarre 69: anclado al pasado marinero de la Barceloneta.

cad13-alfons-tost-2

¡Tomamos la embajada! CasaDecor inaugura en Madrid su edición 2013 con acento ‘british’.

7 suites le meridien

Conoce las suites y el spa del hotel Le Méridien Barcelona, renovados por Isabel López-Vilalta.

Mr. Chocolate de Diego Ramos

Chocolat Factory y Vaho Works, unidos en la exposición Dos de Surtido.