Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Imagina obras de luz para el Amsterdam Light Festival.

El Amsterdam Light Festival busca nuevas ideas e invita un año más a artistas, diseñadores y arquitectos a presentar sus proyectos  para dar forma a la edición 2016-1017 de este festival. Una convocatoria que finaliza el 11 de marzo y supone todo un reto para iluminar con tu creatividad una de las ciudades más bellas del mundo.

Más sobre el este festival en diarioDESIGN.

Amsterdan Light Festival 10

La quinta edición de este Festival de Luz se celebra en el centro de la ciudad de Ámsterdam desde finales de noviembre de 2016 hasta enero de 2017. En esta nueva edición y por primera vez, el festival presenta dos temas que se refieren a cada una de cada de las rutas de este festival expositivo:

Colores de agua (ruta en barco)

Amsterdan Light Festival 08

Se buscan obras artísticas e instalaciones que ofrezcan una visión nueva e inesperada de Ámsterdam, de su historia, su arquitectura, sus relaciones y papel internacional, así como de su futuro. Al ser una ciudad histórica que siempre ha acogido a personas de todos los orígenes y de todas partes del mundo, Ámsterdam es una capital densamente poblada que burbujea y hierve de actividad, pensamientos e ideas nuevas.

Amsterdan Light Festival 12

Biomimética (ruta a pie)

Biomimética es una aproximación a la innovación que busca soluciones sostenibles a los problemas humanos, mediante la emulación de modelos y estrategias de la naturaleza. El objetivo de la biomimética es la creación de productos, procesos y políticas-y en última instancia, nuevas formas de vida-, que se adapten bien a la vida humana en el planeta Tierra en el largo plazo.

Amsterdan Light Festival 11
Amsterdan Light Festival 02

Esta ruta invita a los artistas a colaborar con científicos y tecnólogos (software), para presentarse como un equipo multidisciplinar que aborde el tema de la biomimética de una manera que sorprenda, inspira, plantee preguntas e involucre a los espectadores de todas las edades y todos los orígenes.

Cartel Amsterdam Light Festival

La fecha límite de entrega de propuestas finaliza el 11 de marzo. Si quieres participar, puedes solicitar las bases y el formulario en: www.amsterdamlightfestival.com/cfc

¡Buena suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

alfombras sinteticas hidraulik comprar diariodesign

Cosas que nos gustan: Hidraulik, las alfombras con vocación de baldosa.

El diseño gráfico internacional se da cita en la República Checa.

Proyecto Sustain Art. El arte del café cabe en una taza illy.

Todo sobre Fotografía y Diseño Editorial, en el Posgrado de EINA.