Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 geremia

Geremia Design firma un exquisito apartamento ‘surfero’ en San Francisco.

El estudio de diseño e interiorismo Geremia Design es el autor de la reforma y renovación de un apartamento situado en la calle 21st del distrito de Mission, en San Francisco, aportándole un toque fresco, informal y algo hipster como toca en este paraíso ‘surfero’. No podían faltar tampoco unos toques de estilo escandinavo, el must en el interiorismo más en voga de nuestros días. Eso sí, el piso respira el más puro estilo de la zona, en la que el las olas y el sol reflejado en el Pacífico se hacen dueños de cada rincón.4 geremia

Apartamento en San Francisco 9
5 geremia

El dueño, un empresario de éxito, es el anfitrión ideal: un apasionado del entrenimiento, para él y para sus invitados. Por ello su estilo de vida, casual, es el que ha inspirado el diseño por parte de Geremia Design.

El gran espacio abierto, pintado en color blanco, aporta luminosidad y amplitud y pura contemporaneidad. Además se han recuperado las vigas de madera originales, tratadas y puestas a la luz para convertirse en parte fundamental del rediseño de la sala de estar.

Apartamento en San Francisco 8
Apartamento en San Francisco 7

Entre las piezas seleccionadas, una destaca sobre las demás: la magnífica mesa Solo es la reina del comedor. Diseñada por Neri & Hu, la produce De la Espada.

Más sobre Neri&Hu en diarioDESIGN.

Con la versatilidad de muebles como una prioridad, desde Geremia se han seleccionado diseños contemporáneos, clásicos y encontrados en tiendas de antigüedades y también hechos in situ para el apartamento. La combinación de piezas clásicas y modernas refuerza el contraste inherente a la estructura de madera original del edificio, y con acabados encalados modernos.

Apartamento en San Francisco 6
Apartamento en San Francisco 5
Apartamento en San Francisco 4

El equipo de diseño ha comisariado también, a petición del propietario, una colección de arte moderna, cool y sorprendente, en la que se encuentran artistas del panorama actual californiano como Noemie Goudal, Tauba Auerbach y el fotógrafo Josef Hoflehner. Sus obras suponen un soplo de alegría y color en el espacio minimalista.

3 geremia

Los detalles masculinos y las líneas limpias contribuyen a una estética casual, que complementa la arquitectura del edificio.

Apartamento en San Francisco 2

 

Fotografía: Aubrie Pick

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

voilà

Abierta la convocatoria de los Premios Voilà! de Servei Estació para estudiantes y profesionales.

El BCD y Roca organizan el primer “Dinar Disseny” en Barcelona.

tate-modern-new-store-uxus (1520 px)

La tienda de museo se reinventa en la Tate Modern.

nendo-chocolatexture-lounge-akihiro-yoshida-maison-and-object-paris (1520x621)

Chocolatexture: la experiencia multisensorial de Nendo en Maison&Objet.