Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
nueva gama de colchones IKEA
Redacción
29 marzo 2016

El colchón deja de ser el hermano pobre del dormitorio.

Tras redecorar nuestras vidas y nuestros reinos independientes, IKEA nos hace ahora el favor de cuidar uno de los muebles más importantes en nuestras vidas: la cama. Mejor dicho,  el colchón. Sobre él descansamos un tercio de nuestra vida, y dicen que hemos de cambiarlo por lo menos cada 10 años. Pero un colchón bueno vale caro. O valía caro. Ahora el gigante del diseño democrático ha creado toda una gama extensísima de colchones de máxima calidad y mejor precio  que cuidarán nuestras espaldas como nadie.

 

nueva gama colchones Ikea
colchones y sabans de IKEA

Y como no hay dos personas iguales, ni dos espaldas iguales, pues el abanico de posibilidades es extensísimo. Sólo hay que acertar en la búsqueda.

imagen senora en cama de Ikea

Los antiguos colchones de lana de las abuelas o los baratos de espuma quedaron olvidados. Actualmente pueden ser de muelles, de látex o de la última novedad, la viscolástica. Los colchones han cambiado de tecnología constantemente, en busca de mejorar nuestro descanso y nuestra salud. Y para escoger,  no tenemos más remedio que probar in situ cuál de las posibilidades es la nuestra.

Puedes informarte sobre las ventajas de cada uno de ellos antes de ir a probar y comprar un colchón en IKEA.

Una vez escogido el material, llega el ‘mareo’ con las medidas, que si los suecos son más altos y las sábanas no nos encajan, que si aceptamos  los dos metros de largo, que si la cama doble debe ser King Size,  que si preferimos dormir juntitos como en esas camas de ‘plaza y media’ que tenían nuestros bisabuelos…

pareja en una cama de ikea

El sueño de encontrar el colchón perfecto parece más bien una pesadilla sin. Pero IKEA se ha adaptado a las medidas y materiales usados en España para ponértelo más fácil. Y por si fuera poco, si te has equivocado después de tan compleja decisión, tienes 365 para devolver el colchón, y 25 años de garantía. ¿Querías calidad? Buena manera ésta de asegurarla.

Lee más sobre dormir bien en la sección colchones de IKEA. ¡Felices sueños!

pareja durmiendo en una cama de ikea

Post Patrocinado

 

Artículos relacionados

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.