Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

COS y HAY siguen su andadura para vestir la casa.

Diseño. Para vestirnos a nosotros mismos, o para vestir nuestra casa. Realmente no parecen cosas muy distintas a la hora de crear: colores, estética, tejidos, materiales, texturas, formas, estampados ... existen ámbitos muy comunes  en las dos disciplinas de diseño de moda y de objetos para la casa. Pero cada una requiere su propia especialización. Y ahí reside la sinergia entre las firmas COS y HAY, dos grandes del vestir personas y el vestir espacios que continúan su colaboración esta primavera 2016.
Colección hogar Cos y Hay (1)

Este mes de marzo llegará la nueva colección de objetos para la casa; pero solo los afortunados que vivan en Londres, Viena o Gotemburgo podrás acercarse físicamente a ver y tocar las nuevas piezas en tres exlcusivas tiendas de COS en estas ciudades. El resto, por suerte, tenemos Internet, y la colección estará disponible en la tienda online cosstores.com para toda Europa.

De nuevo volvemos a ver verde y rosa, rosa y verde. Por todos lados la combinación de moda. Pero también tenemos toques amarillos y mucho azul, en las tres categorías del nuevo catálogo: vida, trabajo y cena. Entre los materiales escogidos destaca una madera a la que han llamado ‘táctil y luminosa’, con acabados de corcho.

Colección hogar Cos y Hay (6)
Colección hogar Cos y Hay (3)
Diario design_nordicthink_03

publicidad

Colección hogar Cos y Hay (7)
Colección hogar Cos y Hay (10)
Colección hogar Cos y Hay (2)
Colección hogar Cos y Hay (9)

La colaboración no viene de ahora, durante muchos tiempos HAY ha diseñado los espacios de las tiendas para COS. Ambas marcas comparten muchos valores y líneas estéticas, una origen obviamente escandinavo, y un compromiso con el diseño honesto y funcional. Para crear la colección, los diseñadores de COS, Karin Gustafsson y Martin Andersson, han elegido personalmente elementos de la firma HAY para el hogar.

Colección hogar Cos y Hay (8)
Diario design_nordicthink_02

publicidad

Colección hogar Cos y Hay (5)

“Estamos muy contentos con la reacción de nuestros clientes hacia la colaboración con HAY. Siempre hemos admirado lo que HAY hace, y compartimos muchos de sus valores. Tenemos muchas ganas de continuar nuestra relación con ellos, y de ofrecer a nuestros clientes algo nuevo. Nos gusta describir el proyecto como HAY visto a través de los ojos de COS.” describe Martin Andersson de COS. Por su parte, Mette y Rolf Hay, Cofundadores de HAY declaran que “Durante muchos años hemos estado encantados de trabajar con COS a tantos niveles y en tantos proyectos diferentes. En HAY consideramos que nos encontramos entre la moda y la arquitectura, y al trabajar con COS sentimos que hemos encontrado un hogar perfecto.”

Más sobre COS

COS abrió en la Regent Street de Londres en Marzo de 2007. Dispone de una amplia gama de productos dividida en diferentes y numerosos conceptos, incluyendo prendas básicas de fondo de armario, clásicos reinventados y tendencias modernas para hombre y mujer. COS es creado por un equipo de diseño interno. Tiene 120 tiendas en 26 países de Europa, Asia, Australia y Oriente Medio, y actualmente tiene distribución online en 19 mercados.

cosstores.com

Artículos relacionados

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

ikea-tienda-diagonal-barcelona-diariodesign

IKEA amplía su apuesta por el ‘prime’ catalán de la decoración con una tienda en la Diagonal de Barcelona.

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

Hannun sale de compras y adquiere la marca danesa We do Wood.