Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

5º aniversario de Nordicthink. ¡Feliz cumpleaños!

Entusiasmo, buenos proyectos y buen diseño nórdico. El cóctel perfecto para celebrar un quinto aniversario que esperamos como preludio de una andadura larga y exitosa para Nordicthink, la tienda online y física de productos escandinavos que nos trae a Barcelona el buen gusto y encanto de aquellas tierras.

2 nordicthink 5

Para celebrar un día tan especial, decidieron acompañarse, aparte del mejor diseño como ya es habitual, del diseñador danés Emil Kozak, y de todas aquellas personas que han hecho posible que esta concept store sea ya un referente del diseño nórdico contemporáneo en nuestro país.

3 nordicthink 5
4 nordicthink 5

Y el reconocido ilustrador y diseñador gráfico danés fue la estrella del aniversario. Ha diseñado 5 pósters exclusivos para Nordicthink, en los que esa cifra es la idea predominante. Durante el evento, Kozak serigrafió in situ unos cuantos ejemplares, que los asistentes pudieron llevarse a su casa. Ver cómo trabaja este artista es todo un privilegio, palabra de diarioDESIGN.

6 nordicthink 5
7 nordicthink 5

Emil Kozak, creativo polifacético (diseña ropa, es fotógrafo, diseña tablas de surf, etc.), es un gran amante del skate y del surf, que aterrizó en Barcelona hace 10 años procedente de Dinamarca y al poco tiempo convirtió esta ciudad en su casa. Le cautivaron los colores, la luz mediterránea, las baldosas hidráulicas, las porterías modernistas…, frente a los cielos de tonos grises y el diseño estricto y minimalista danés.

8 nordicthink 5
9 nordicthink 5

Kozak define su estilo como una mezcla entre las dos culturas, y es lo que le ha unido a Nordicthink. Fresco, puro y de líneas sencillas, como gusta a ambos extremos de Europa. “El diseño gráfico y el diseño de producto cada vez están más unidos”, nos explica Jordi de Nordicthink. “Ambos respiran lo mismo, es un placer poder crear sinergias”.

10 nordicthink 5
11 nordicthink 5

Con esta vitalidad y un montón de proyectos interesantes de cara al futuro encara la concept store el aniversario. Desde aquí no podemos más que celebrarlo y desear que dure muchos años más.

12 nordicthink 5

Nordicthink
Carrer del Consell de Cent, 412
08009 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Angélica

    Me encantaron las fotos. ¡Feliz aniversario!

Artículos relacionados

Sumérgete este verano en el universo Nivea.

sillas icono Wegner diariodesign

Sillas icono. La familia Wegner se reúne.

Día de clásicos: Miquel Milá y su lámpara TMM.

Josep Lluís Mateo amplía la sede de la aseguradora PGGM en Zeist, cerca de Utrecht.