Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 nordicthink 5

5º aniversario de Nordicthink. ¡Feliz cumpleaños!

Entusiasmo, buenos proyectos y buen diseño nórdico. El cóctel perfecto para celebrar un quinto aniversario que esperamos como preludio de una andadura larga y exitosa para Nordicthink, la tienda online y física de productos escandinavos que nos trae a Barcelona el buen gusto y encanto de aquellas tierras.

2 nordicthink 5

Para celebrar un día tan especial, decidieron acompañarse, aparte del mejor diseño como ya es habitual, del diseñador danés Emil Kozak, y de todas aquellas personas que han hecho posible que esta concept store sea ya un referente del diseño nórdico contemporáneo en nuestro país.

3 nordicthink 5
4 nordicthink 5

Y el reconocido ilustrador y diseñador gráfico danés fue la estrella del aniversario. Ha diseñado 5 pósters exclusivos para Nordicthink, en los que esa cifra es la idea predominante. Durante el evento, Kozak serigrafió in situ unos cuantos ejemplares, que los asistentes pudieron llevarse a su casa. Ver cómo trabaja este artista es todo un privilegio, palabra de diarioDESIGN.

6 nordicthink 5
7 nordicthink 5

Emil Kozak, creativo polifacético (diseña ropa, es fotógrafo, diseña tablas de surf, etc.), es un gran amante del skate y del surf, que aterrizó en Barcelona hace 10 años procedente de Dinamarca y al poco tiempo convirtió esta ciudad en su casa. Le cautivaron los colores, la luz mediterránea, las baldosas hidráulicas, las porterías modernistas…, frente a los cielos de tonos grises y el diseño estricto y minimalista danés.

8 nordicthink 5
9 nordicthink 5

Kozak define su estilo como una mezcla entre las dos culturas, y es lo que le ha unido a Nordicthink. Fresco, puro y de líneas sencillas, como gusta a ambos extremos de Europa. “El diseño gráfico y el diseño de producto cada vez están más unidos”, nos explica Jordi de Nordicthink. “Ambos respiran lo mismo, es un placer poder crear sinergias”.

10 nordicthink 5
11 nordicthink 5

Con esta vitalidad y un montón de proyectos interesantes de cara al futuro encara la concept store el aniversario. Desde aquí no podemos más que celebrarlo y desear que dure muchos años más.

12 nordicthink 5

Nordicthink
Carrer del Consell de Cent, 412
08009 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Angélica

    Me encantaron las fotos. ¡Feliz aniversario!

Artículos relacionados

Mandarin Oriental Paris piscina interior

Nuevo hotel Mandarin Oriental París; exotismo con charme.

JLEO'S08

Atmósfera informal y cocina med mex en Jleo’s.

disechos

Disechos’12- Del diseño al hecho: Valencia, epicentro del diseño sostenible europeo

1 vitra home office

Vitra Home Office: trabajar desde casa, una realidad para la firma de Weil am Rhein.