Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 marzo 2016

1.650 colores inimitables en la carta ChromaGuide.

El color es ‘alfa y omega’ de cualquier proyecto de interiorismo. Es el único elemento capaz de determinar atmósferas y definir ambientes por sí solo. De ahí radica la importancia de su elección. Para dar con el color exacto, el tono perfecto y el matiz ideal, uno de los mayores especialistas mundiales en el campo del color, la firma Valentine, ha creado su nueva carta ChromaGuide. Supone 1.650 colores de vanguardia, diseñados para ser elegidos con facilidad, también, en cualquier entorno digital

Más historias sobre color en diarioDESIGN.

Más sobre Valentine en diarioDESIGN

Bilder als Wanddekoration, Pictures as wall decoration,

Son colores únicos, expresamente diseñados para interiores y exclusivos de Valentine, 100% inimitables y totalmente inexistentes en el mercado. Una gama de colores completa que cubren las tonalidades, las luminosidades y las saturaciones más utilizadas.

x,

Los 1.650 colores disponen también de una página web chromaguide.com/es, adaptada a todos los formatos digitales, que permite visualizar y escoger el color de una manera muy sencilla.

Herramentas Digital_ChromaGuide_CIN Valentine (1)

Los colores se presentan de forma simple en grupos, con una amplia colección de blancos, siguiendo después con los rojos, naranjas, amarillos/limas, verdes, azules y violetas, y finalizando con una gama de neutros. Además, cada grupo cromático está dividido en cinco niveles de saturación: colores brillantes, intensos, serenos, tenues o sombreados.

Taco_ChromaGuide_CIN Valentine (4)

En concreto, la web dispone de cinco bibliotecas de colores digitales gratuitas para incorporar a los principales softwares especializados en arquitectura, construcción, diseño y modelaje 3D.

Consulta todas sus posibilidades en: chromaguide.com/es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Shugaa: una heladería que sabe a verde menta y rosa cuarzo.

Pizzería Kook en Roma, la ‘cucina della nonna’ se renueva con estilo mediterráneo actual.

KidsLofty: un nuevo concepto de escaleras infantiles, por Alegre Industrial Studio.

Casa Hormigón en Argentina, una vivienda esencial de BAK Arquitectos.