Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

RS Barcelona nos da más juego para la casa.

Primero consiguieron darle una nueva vida al futbolín, sacándolo del bar para introducirlo como mueble de pleno derecho en casa. Luego se atrevieron con el ping-pong. Y ampliaron su catálogo con muebles que seguían esa filosofía de aportar un toque de alegría y diseño al hogar. Es RS Barcelona, que ha presentado sus nuevos productos en la pasada edición de Maison & Objet en París, y nos han encantado, como siempre.

Todas las novedades de la última edición de Maison & Objet, en diarioDESIGN.

RS#folding_white_01

Más sobre RS Barcelona en diarioDESIGN.

You & Me es el punto de partida de lo que más nos gustó en el stand de la firma catalana. La versatilidad y usabilidad de la mesa de ping-pong que funciona también para el comedor, para el trabajo y hasta para el exterior ve aumentada su familia con diferentes tamaños y asientos.

RS#folding: el diseño se hace plegable

RS Barcelona ha dado una vuelta de tuerca al ping-pong plegable con RS#folding, con un diseño y estructura que proporcionan total jugabilidad, estabilidad y resistencia, y por supuesto, medidas estándar (274×152,5×76 cm).

RS#pingpong_folding_06
RS#folding_white_03

RS#folding permite no renunciar al ping-pong por problemas de espacio: una vez plegada, mediante un sencillo mecanismo ubicado
en la parte inferior del sobre de la mesa, ocupa poco espacio. Además se puede mover donde más convenga gracias a sus robustas ruedas todoterreno. Y, al igual que el modelo You and Me, también se puede usar tanto en interior como en exterior.

La colección You and Me: el completo set de ping-pong

Primero fue la mesa de ping-pong estándar. Luego vinieron las medidas más pequeñas (220 cm y 180 cm), para poder disfrutar del tenis de mesa en cualquier espacio, por pequeño que fuese.

YouandMe_sizes

Ahora RS Barcelona incorpora una nueva pieza a la colección: los bancos You and Me.

Los bancos se presentan en 4 medidas distintas, de 220, 180, 120 cm de largo además del taburete de 50 cm, para adaptarse a los diferentes modelos de mesa You and Me. Además se acompañan de cojines y fundas auxiliares tanto de interior como de exterior, para ofrecer mayor confort y encajar en todos los espacios y ambientes.

YouandMe_bench_black_ambient_01
YouandMe_bench_white_ambient_detail_01
YouandMe_black_ambient_01

Además de los bancos, la colección You and Me se amplía con un nuevo acabado de la mesa: el sobre de nogal.

YandMe_220_walnut_detail_02

Esta madera proporciona a la mesa un toque de elegancia y calidez, sin perder su jugabilidad.

YouandMe_white_ambient_01
YouandMe_white_ambient_04
YouandMe_white_ambient_06
YouandMe_white_ambient_detail_01

rs-barcelona.com

 

Artículos relacionados

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.