Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
galesportada

Retales de Invierno, abanicos Tusitala para los calores de invierno.

Les descubrimos hace un par de años, y nos encantaron sus abanicos super cool para ayudar a soportar los calores veraniegos. Ahora Tusitala Barcelona ha pensado en los que somos calurosos permanentes, y en el cambio climático. Tras el no-invierno que llevamos esta temporada, su lanzamiento es más que acertado. Conoce su nueva colección de Retales de Invierno.

Canalé-3

Tusitala significa ‘el contador de historias’ porque estos abanicos cuentan relatos, de ciudades, de árboles, de mariposas, pájaros y bicicletas; y ahora de fríos inviernos -o bueno, no tan fríos.

Todos los abanicos creados por la marca están impresos en tela de algodón y montados en madera de peral. Esta nueva colección, Retales de Invierno, son reproducciones de tejidos clásicos con nombres como Gales, Espiga, Patckwork o Canalé. Las colecciones de verano anteriores han tenido un gran éxito y están llenos de color y frescura. Ahora María y Rosa, sus creadoras, nos traen estampados que combinan mejor con la ropa y complementos que llevamos durante los meses invernales.

Canalé

Canalé-2

Gales

Gales-2
Gales-4

Espiga Marrón

EspigaMarrón-3
EspigaMarrón-2

Espiga Gris

EspigaGris-4

Patchwork Naranja

Patchwork-Naranja-2
Patchwork-Naranja-1

Patchwork de Invierno

Patchwork-Invierno3
Patchwork-Invierno-2

El clima está cambiando y definitivamente, los abanicos también son para el invierno.

Tusitala Barcelona

Su proyecto empezó mucho antes de imaginarlo. Tusitala son María y Rosa, amigas desde hace más de 35 años. Se conocieron en el colegio y la ventaja de las amistades escolares es que puedes estar sin verte durante años; los estudios, la familia o el trabajo llevan a cada cual por su camino. Pero cada vez que te reencuentras tienes la mágica sensación de que solo hace un par de días que no te ves. Un amigo de la infancia te conoce a la perfección.

María estudió diseño gráfico y Rosa, que hizo derecho, se ha dedicado siempre a la empresa. Sus vidas son como las de cualquier mujer contemporánea, con la familia, los hijos, los trabajos, las inquietudes, los amigos… Han colaborado regularmente, aunando diseño, empresa y estrategia. Con estos ingredientes decidieron crear Tusitala, estos nueva marca de modernos abanicos. Bonitos, frescos, artesanales y con personalidad.

EspigaGris-3

www.tusitalabarcelona.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 MYORUGA Oruga+cornerxl (Copiar)

Conviértete en diseñador y customiza un sofá MyOruga a tu gusto.

Habitat 50 años 1973

Tal como éramos: Habitat cumple 50 años. ¡Happy birthday!

3 DHUBdoc en Barcelona

Visto en El País: El Dhub abrirá al público en la primavera de 2013

Louvre Abu Dhabi_Interior Image 1__-®AJN apertura

Jean Nouvel: el arquitecto que vive y concibe la luz.