Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Restaurant & Bar Design Awards: nacen los premios de Producto.

Los Restaurant & Bar Design Awards son unos premios consagrados y esperados: reconocen el interiorismo de los bares y restaurantes más cool del mundo en diferentes categorías (mejor bar, mejor restaurante, mejor identidad, mejor terraza, mejor nighclub, mejor café, mejor pop-up, mejor iluminación y pavimentos....) La buena noticia para diseñadores de producto y marcas es que en 2016, su octava edición, estos premios estrenan una nueva categoría: ahora tendrán premio de producto especialmente creado o aplicado para contract, del sector de la hostelería.

Todo sobre estos premios en diarioDESIGN.

En la versión de Producto de los premios, existen un total de seis categorías generales: mobiliario, puertas y divisorias, iluminación interior, sanitarios, outdoor y superficies. Puedes consultar la lista completa aquí.

El jurado, formado por nombres de gran prestigio en el mundo del diseño, valorará los productos más innovadores que se presenten para convertir bares y restaurantes en espacios únicos. Para participar en esta nueva convocatoria, éstas son las fecha clave:

Cierre de inscripciones: 2 de mayo de 2016
Anuncio de finalistas: 6 de junio de 2016
Proclamación de los ganadores: 11 de julio de 2016

La ceremonia de entrega de los Restaurant & Bar Design Awards de 2016 se llevará a cabo en Londres el próximo 29 de septiembre.

Toda la información y formulario de inscripción en: restaurantandbarproductdesignawards.com

¡Seguiremos informando! Stay Tuned.

Artículos relacionados

Tradición y vanguardia en Ultramarines del Coso, el nuevo restaurante de moda en Malasaña

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento