Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Novedades Fatboy: un oasis de luz y color.

De lo más fresco y sorprendente que vimos en nuestra visita a Maison & Objet París el pasado enero fue el stand de Fatboy, la compañía holandesa de los pufs más cool, que propuso un espacio en el que el verano caribeño se hacía hueco entre el frío de la capital francesa.

Sigue todo sobre la pasada edición de Maison & Objet, en diarioDESIGN.

Pero el stand sólo era la excusa para presentar las novedades de Fatboy, que atraían a curiosos, a fans declarados pero también a los más cansados de recorrer la feria por su comodidad… Desde diarioDESIGN y tras probar los pufs, la verdad es que nos quedamos con sus nuevas y originales colecciones de lámparas.

Transloetje: la lámpara de la abuela en su versión más actual

Un homenaje a la lámpara omnipresente en la mesita de noche de casa de tus abuelos, “pero con una chaqueta súper cool”, explican desde la marca. Porque a pesar de su simplicidad formal, su atractivo reside en que es totalmente móvil y perfecta para exterior e interior gracias a su naturaleza recargable y sin cables.

FATBOY-Transloetje-allekleuren

Para encenderla, nada más sencillo que tocar su base. Al tocar de nuevo, aumenta la intensidad lumínica. Otra vez: ¡luz a tope! Pero que no nos engañe su forma de bombilla: su fuente de iluminación es LED de bajo consumo de energía.

FATBOY-Transloetje-green01

Su nombre, difícil para hispanoparlantes, tiene una explicación muy sencilla: es una versión TRANSparente de la familia Edison, la primera lámpara de Fatboy. Loetje es la transcripción fonética en holandés de Luce, luz en italiano. Así sí, ¿verdad?

Spheremaker: hasta el infinito, y más allá

Un viaje con Buzz y Woody más allá de la atmoSPHERE (atmósfera, en inglés) para visitar los planetas del Sistema Solar. Eso proponen desde Fatboy con esta versátil lámpara 100% adaptable al gusto del consumidor. Tres opciones: 3, 6 o 9 esferas, en 11 colores diferentes, y que se pueden colocar en diferentes posiciones gracias a su ingenioso sistema de ganchos e imanes con el que se cuelga.

FATBOY-Spheremaker-3spheres
FATBOY-Spheremaker-6pcs-combi-(2)

Las esferas se realizan mediante la técnica de soplado, en plástico resistente transparente.

FATBOY-Spheremaker-6pcs-combi-(5)

Candyofnie: 3.637.682.549.757.080 combinaciones posibles

Un trillón de combinaciones. O algo así, no lo tenemos muy claro, partiendo de la idea de los collares de cuentas y abalorios.

FATBOY-Candyofnie-combi-04

Al poder escoger el número, las formas y los colores de la lámpara, se consigue un carácter abierto y notable, que será la luz de su
casa (nunca mejor dicho). Y para mejorar su atractivo: hay tantas posibilidades que cada creación será probablemente única.

FATBOY-Candyofnie-combi-02

Lampie-on: ¿qué celebramos hoy?

La capitana de las lámparas, según el equipo de Fatboy. Apta para interior y exterior, sin cables, su gancho característico rojo permite colgarla de donde sea para decorar habitaciones, jardines, piscinas y fiestas.

lampie-on

Además de la versión estándar, Lampie-on está disponible en versión Deluxe, con detalles en cobre para crear ambientes característicos de Las mil y una noches.

lampie-on-deluxe-1

Se carga a través de una base especial, su luz es cálida y blanca proveniente de un LED de bajo consumo, y está realizada en polipropileno.

Pfffh: el nuevo puf

No todo pueden ser lámparas. Y menos en una marca como Fatboy. Pfffh es cómodo, inspirado en los años 60 y permite sentarse cómodamente “a dos hippies, jóvenes o mayores. Paz”.

FATBOY_PFFFH_BLUE_HR

Disponible en cuatro colores, su tela jacquard es la misma que Sunbrella, por lo que es apto para interior y también exterior. Es sólido por lo que podría valer como mesita auxiliar.

FATBOY_PFFFH_RED_HR

Más sobre Fatboy en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ied barcelona Skär Desislava Danova

IED Barcelona investiga los nuevos espacios de trabajo.

premios fad 2017 de arquitectura efimera y paisaje en diariodesign

Premios FAD 2017: finalistas de Paisaje y Arquitectura Efímera. (II).

Miguel Mila para Expormim silla gata en diariodesign

En esto andaba metido Miguel Milá: nuevos diseños para Expormim.

Un gran salto en la nueva colección de Faro.