Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Normann Copenhagen, accesorios para el hogar pensados en danés.

Normann Copenhagen, la popular marca danesa de mobiliario y accesorios para el hogar, presentó su nueva colección en la parisina feria Maison & Objet, el pasado mes de enero de 2016. Estos días, podemos verla también el la feria del mueble y la iluminación en Estocolmo.

Más sobre Normann Copenhagen en diarioDESIGN.

NC Furniture Catalogue 2014 (19)

El equipo de diarioDESIGN estuvo allí para ver las numerosas novedades que en su stand exponía la famosa compañía. Mobiliario, textil, espejos, vajilla, objetos de escritorio y hasta pájaros pudimos ver allí.

Paris_Spring_2016_016-500px
2016_Normann_Catalogue_Acc_63

Nic Nac organizer

2016_Normann_Catalogue_Acc_28

Normann Copenhagen presenta el organizador Nic Nac, diseñado por Nicholai Wiig Hansen. El set de escritorio es una serie de almacenaje de múltiples funciones en un diseño que hace que sea fácil de mantener el orden en todas las pequeñas cosas que son útiles para tener a mano. El patrón perforado crea un juego de luces y sombras y un efecto camuflaje que despierta la curiosidad del usuario.

2016_Normann_Catalogue_Acc_29

La serie está disponible en siete colores brillantes y cinco tamaños diferentes que todos encajan perfectamente dentro de otros. Esto permite combinarlos, o utilizar la serie en un solo tono. Blanco, negro, crema, azul, verde, rosa y rojo son los colores de estos organizadores de acero con recubrimiento en polvo.

Krenit serie

2016_Normann_Catalogue_Acc_34

Normann Copenhagen relanza un producto clásico,  la jarra y el cuenco Krenit, diseñada por Herbert Krenchel. La jarra, que Herbert Krenchel diseñó en 1966, es una extensión natural de la gama Krenit, un éxito de venta de tazones y utensilios de cocina. El borde afilado característico y su exterior mate, en contraste con el brillante y colorido interior, da a la jarra su diseño distintivo.

2016_Normann_Catalogue_Acc_35

La jarra Krenit, de acero y silicona, se comercializa en dos tamaños, con la misma amplia gama de colores en su interior como los boles: rojo, blanco, turquesa, gris, azul claro, menta y amarillo.

Shorebird

2016_Normann_Catalogue_Acc_43

El bonito pájaro de roble y acero, creado por el diseñador islandés Sigurjón Pálsson, sigue tan elegante como siempre pero con nuevas plumas, nuevas versiones de tono sobre tono, en blanco y en negro. La ampliación de la gama multiplica las oportunidades de diseño de interiores que utilizan estas aves playeras, de tres tamaños. Los dos nuevos colores tienen un aspecto limpio y minimalista.

Astro

2016_Normann_Catalogue_Acc_27

El diseñador español Nestor Campos ha creado Astro, una serie de bandejas de roble en cinco tamaños diferentes, inspiradas en el caos y el orden del universo. Las bandejas se pueden combinar y se apilan de diferentes maneras. Común a todas ellas son sus esquinas de forma redondeada, orgánica y sus proporciones equilibradas. Nestor Campos tenía la intención de diseñar objetos que permitan ordenar los pequeños objetos que usamos regularmente; su diseño permite jugar con las combinaciones y crear un universo de almacenamiento que satisface fácilmente las necesidades de orden.

Se pueden usar en el escritorio para el almacenamiento de artículos de oficina, en el dormitorio para la joyería, en la sala de estar para crear un bodegón de chucherías, o en la cocina para almacenar aceite, hierbas y especias.

Form chair

Normann Copenhagen ha lanzado dos versiones completamente tapizadas de la colección de sillas Form, diseñada por Simon Legald. En un tiempo récord de 3 años, Form se ha convertido en uno de los diseños más populares de la compañía. Premiada y consagrada, la serie se ha incrementado con taburetes, sillas mecedoras y 1:6 versiones en miniatura.

La marca ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar la silla, con cinco textiles de calidad y un hermoso cuero.

Rope modular sofa

2016_Normann_Catalogue_Furniture_41

Hans Hornemann ha diseñado para la marca danesa un sofá modular con líneas limpias y suavemente redondeadas. Este diseño hace hincapié en la flexibilidad y comodidad, y combina las técnicas tradicionales de la tapicería con una expresión personal. La costura, que marca el borde de los muebles, se muestra de una manera discreta y elegante. El diseño juega con las dimensiones y las curvas con el fin de obtener un sofá que es a la vez minimalista y lleno de carácter. Por ejemplo, el asiento continúa casi hasta el suelo, y los pies metálicos y lacados están escondidos.

Hay 12 módulos diferentes entre los que elegir, puffs en dos tamaños, un cojín para la espalda adicional y soporte para el cuello. Todos los módulos están disponibles en tres textiles de calidad y cuero duradero en el color de su elección.

Flip

3720_Flip Mirror_All_Group_On_Brown2016_Normann_Catalogue_Acc_41

Flip es un espejo de mesa simple y funcional mesa, diseñado por Javier Moreno Studio. Flip se puede subir, bajar y girar 360 grados. El diseño de la bandeja de la base le da otra utilidad al espejo, la de almacenamiento de joyas, maquillajes, etc.
Está inspirado en el tocador tradicional donde se puede ver cómo se mira en el espejo y, al mismo tiempo, mantener todos los objetos pequeños que son importantes tener a mano antes de salir de casa. Su forma recuerda a un retrovisor de coche antiguo.

372010_Flip_Mirror_White_5_On_Green

La suavidad de la silueta contrasta los materiales de vidrio y acero, y le da al espejo una expresión amable y servicial.

NC Furniture Catalogue 2014 (72)

www.normann-copenhagen.com

Artículos relacionados

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.