Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
19 febrero 2016

Madrid Art U Ready ¿Estás preparado?

Arte, interiorismo y diseño contemporáneo se darán cita en el madrileño barrio de Chueca durante la semana del 22 al 28 de febrero. Art U Ready surge como un acontecimiento multidisciplinar de distintas empresas y espacios que comparten barrio y amor por estas disciplinas.
art-u-ready (4)
Varios espacios del triángulo formado por las calles San Mateo, San Lorenzo y Santa Brígida, a los que se suma la calle Barco abrirán sus puertas para compartir experiencias, creación y reflexión en este evento enmarcado en la semana de la feria internacional ARCO, en la que el arte contemporáneo se convierte en el protagonista de Madrid.

art-u-ready (25)

art-u-ready (14)
art-u-ready (58)
art-u-ready (8)

Art U Ready contará con la presencia de artistas como Aner, Ibon Aranberri, Ignacio ChávarriCoco Dávez, Günther Förg, Antonyo MarestMisterpiro y Remed y su programación incluye encuentros y mesas redondas sobre arquitectura singular, interiorismo y arte.

art-u-ready (57)
art-u-ready (5)

Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar durante este evento espacios singulares no abiertos al público, jardines secretos que dejan de serlo por una semana… Welcome Design (el espacio de trabajo y creación en el que conviven Envés Diseño, More & More y ROOM Diseño), Hat Bar (San Lorenzo, 5 Patio), The Sibarist 1870 (San Lorenzo, 20), Invernadero The SibaristHeinrich Ehrhardt y Elba Benítez (San Lorenzo, 11), Travesía Cuatro (San Mateo, 16), The Monkey Garage (Santa Brígida, 11) y The Monkey Garden (Barco, 38) son los puntos de referencia de Art U Ready.

art-u-ready (13)

 

Artículos relacionados

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

La empatía radical al debate en una nueva edición de Model, Festival de Arquitecturas de Barcelona.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

Proyecto español bienal venecia

Cuenta atrás para la Bienal de Venecia 2023: España realizará una exploración a las arquitecturas que nos alimentan