Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Le Corbusier Dots, para revestir tus paredes con Arte.

Arte, la marca dedicada a crear y comercializar papeles pintados y revestimientos de paredes textiles con diseños exquisitos, lanza ahora Le Corbusier Dots, la colección basada en un patrón diseñado por el arquitecto en 1931.
lecorbusierdotsgreen

Arte Internacional presenta esta contemporánea versión de Polychromie Architecturale de Le Corbusier en un notable tributo al arquitecto que murió hace 50 años. El trabajo del famoso creador sigue siendo increíblemente vigente a día de hoy.

lecorbusierdotsmirrors
lecorbusierdotsblue

Este revestimiento de paredes con un ‘no-tejido’ afelpado es una reinterpretación de su obra utilizando técnicas innovadoras, pero fiel a su filosofía única.

lecorbusierdotsbluetwo
lecorbusierdotsgrey
lecorbusierdotsorange

El patrón – puntos de un color con otro color de base en un segundo plano – se basa en el revestimiento de pared que Le Corbusier diseñó en 1931. Los puntos están ahora con una tinta acabada en alto brillo. Proporcionan una reflexión sutil que permiten jugar con la luz, como el arquitecto hizo con su arquitectura.

lecorbusierdotspink
lecorbusierdotspinkglasses
lecorbusierdotsred

En rollos de 70 centímetros por 8 metros y medio, el color es la parte más importante en esta nueva colección. Este sistema abarca 63 tonos que pueden combinarse entre sí.

lecorbusierdotswhite
lecorbusierdotswhite2

El patrón está disponible en 40 combinaciones diferentes. Algunos son sutiles, por ejemplo, puntos en gris perla con un fondo de color blanco marfil; otros
crear un contraste llamativo, como el rojo oscuro sobre azul. Hay un revestimiento de pared perfecto para cada habitación, estado de ánimo y estilo.

lecorbusierdotsyellow
lecorbusierdotsyellow2

Más sobre Arte

El objetivo de la firma Arte es hacer las casas más hermosas. Desde su cración en 1981, la firma ha sido conocida por su pasión por la belleza en los papeles pintados y revestimientos para pared, en múltiples estilos. Del más suntososo de los interiores clásicos, a los más minimalistas o vanguardustas. Arte tienen un rango de refinados productos para todos los gustos.

El revestimiento en la pared, en papel o textil, crea confort y elegancia y es el reflejo del buen gusto y del refinamiento. Los productos de Arte están pensados tanto para la vivienda privada como para proyectos de interiorismo de todo el mundo.

www.arte-international.com

Artículos relacionados

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

Talento ‘in house’ o estudios de interiorismo: quién diseña los templos del ‘fast fashion’

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento