Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 Febrero 2016

Las nano escalas del diseño, nuevo ‘tech day’ en Elisava.

Mañana jueves 18 de febrero, Elisava celebra un nuevo tech day que lleva por título Diseñando las nuevas escalas de la materia. Este ciclo de conferencias -ideado desde la asignatura de Diseño y Producto de los estudios de Grado en Ingeniería de Diseño Industrial de dicha escuela-, ofrecerá una amplia panorámica sobre todos los factores funcionales, estéticos, ambientales, tecnológicos, productivos y comunicativos involucrados en el desarrollo y diseño conceptual de un producto industrial. En este caso, a la menor de las escalas.

Más sobre Elisava en diarioDESIGN

Los nanomateriales y la nanotecnología supondrán un cambio de paradigma en el diseño aplicado a los espacios, objetos, productos, e incluso personas. Este tech day 2016 se propone reflexionar sobre éstas fórmulas de diseño innovadoras, y cómo los nuevos tamaños invisibles de la materia se adecuarán a las necesidades del futuro.

Lee toda la información haciendo clic en este enlace.

Si te interesa, puedes inscribirte aquí.

Tech Day Elisava
La Rambla, 30-32. Barcelona
Jueves 18 de febrero
De 10 a 20 horas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Las Piedras Fasano, escenario lunar firmado por Isay Weinfeld en Punta del Este, Uruguay.

El diseño social de la Design Academy Eindhoven, creación joven en la semana holandesa del diseño.

Moderna vivienda en Formentera con pasado rústico, por Daniel Redolat y Marià Castelló.

¿Vas a la Barcelona Design Week? Corian te recibe con su DeepColour Technology.