Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 febrero 2016

Kënsla, un showroom diferente para nuevos diseñadores.

Kënsla es un showroom en Bilbao dedicado a nuevos diseñadores. De la mano de Inés y Elene Uribarren, ofrece servicios de exposición y difusión, para dar conocer a los creadores, sus productos y sus marcas. Es un espacio de venta de productos de diseño y artesanía, que cuenta con una cuidada selección basada en el estilo y la calidad. El espacio a pie de calle está abierto de forma permanente, pero no es una tienda al uso. Si quieres descubrirlo y/o participar como expositor, en marzo y abril sus colecciones estarán dedicadas a menaje y textil.
kensla.exposicion

Para poder exponer y vender en Kënsla, los diseñadores tienen tan solo que reservar el espacio y Elene e Inés se encargan del resto. Miman los productos, cuentan su historia y los presentan a los visitantes. Además de la tienda-galería, se ofrecen servicios complementarios de comunicación, diseño gráfico, publicidad, eventos y redes sociales.

kensla.exposicion2
kensla.katilu

El espacio está cuidado y mimado tanto o más como los productos. Al entrar en Kënsla, se disfruta de un estilo limpio y sencillo protagonizado por colores neutros. Una fusión entre estilo nórdico y mediterráneo, combinados con piedra original del siglo XIX. Kënsla es un agradable showroom ubicado frente a los enormes árboles del parque del Arenal.

kensla.aventuras

 

Más sobre sus promotoras

Inés y Elene Uribarren, especializadas en Identidad Corporativa y Comunicación respectivamente, defienden los valores del diseño profesional y presentan, con su know how, productos, marcas e historias. Porque todo producto lleva consigo una historia. Su lema: “En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive”, frase de José Ortega y Gasset.

kenska.team

Kënsla
Viuda de Epalza, 2. Bilbao
Tel. 946 022 741
www.kensla.com

hola@kensla.com
kensla.com/quiero-exponer
www.elrincondekensla.com
www.facebook.com/kensla.creativestudio
es.pinterest.com/kensla

 

Artículos relacionados

Apuesta por la decoración y sostenibilidad: radiografía del negocio de Leroy Merlin en España.

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad