Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kënsla, un showroom diferente para nuevos diseñadores.

Kënsla es un showroom en Bilbao dedicado a nuevos diseñadores. De la mano de Inés y Elene Uribarren, ofrece servicios de exposición y difusión, para dar conocer a los creadores, sus productos y sus marcas. Es un espacio de venta de productos de diseño y artesanía, que cuenta con una cuidada selección basada en el estilo y la calidad. El espacio a pie de calle está abierto de forma permanente, pero no es una tienda al uso. Si quieres descubrirlo y/o participar como expositor, en marzo y abril sus colecciones estarán dedicadas a menaje y textil.

kensla.exposicion

Para poder exponer y vender en Kënsla, los diseñadores tienen tan solo que reservar el espacio y Elene e Inés se encargan del resto. Miman los productos, cuentan su historia y los presentan a los visitantes. Además de la tienda-galería, se ofrecen servicios complementarios de comunicación, diseño gráfico, publicidad, eventos y redes sociales.

kensla.exposicion2
kensla.katilu

El espacio está cuidado y mimado tanto o más como los productos. Al entrar en Kënsla, se disfruta de un estilo limpio y sencillo protagonizado por colores neutros. Una fusión entre estilo nórdico y mediterráneo, combinados con piedra original del siglo XIX. Kënsla es un agradable showroom ubicado frente a los enormes árboles del parque del Arenal.

kensla.aventuras

 

Más sobre sus promotoras

Inés y Elene Uribarren, especializadas en Identidad Corporativa y Comunicación respectivamente, defienden los valores del diseño profesional y presentan, con su know how, productos, marcas e historias. Porque todo producto lleva consigo una historia. Su lema: “En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive”, frase de José Ortega y Gasset.

kenska.team

Kënsla
Viuda de Epalza, 2. Bilbao
Tel. 946 022 741
www.kensla.com

hola@kensla.com
kensla.com/quiero-exponer
www.elrincondekensla.com
www.facebook.com/kensla.creativestudio
es.pinterest.com/kensla

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Modern Design Review trae nuevos diseños al ACE Hotel London.

Nuga, el macramé también está de vuelta.

Materialism European Tour, exposición sobre materiales avanzados en el Disseny HUB Barcelona

Bar Cascarero en Málaga de Stone Designs: copas con sabor a campo.