Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
23 febrero 2016

El chocolate más dulce de los japoneses Nendo.

El estudio de diseño Nendo ha realizado dos nuevos productos en chocolate para la marca japonesa by | n. El año pasado, el japonés comenzó a trabajar con este dulce material para su proyecto chocolatexture. Lee más sobre el proyecto en diarioDESIGN

chocolatexture01_akihiro_yoshida

Chocolatexture bar

Ahora ha seguido experimentando el concepto y ha creado unas tabletas de chocolate en las que cada onza tiene una textura diferente a la anterior.

chocolatexturebar10_akihiro_yoshida
chocolatexturebar06_akihiro_yoshida
chocolatexturebar08_akihiro_yoshida
chocolatexturebar11_akihiro_yoshida

Chocolatexture bar juega así con los diferentes procesos dentro de la acción de comer chocolate, como es sentirlo en la parte superior de la lengua, morder, rodar dentro de la boca, masticar o derretir y tragar. Al tener texturas diversas las experiencias que proporciona cada uno de los 12 trocitos de la tableta también son distintas.

chocolatexturebar_sketch
chocolatexturebar13_akihiro_yoshida

Los diferentes patrones tridimensionales que crean las texturas son rayas, puntos, zigzags, patrones a cuadros y patrones de onda. Hay 5 sabores diferentes: con leche, fresa, blanco, puro y té matcha.

Chocolamixture

chocolamixture02_akihiro_yoshida
chocolamixture07_akihiro_yoshida
chocolamixture08_akihiro_yoshida
chocolamixture11_akihiro_yoshida

Chocolamixture es un set con matraces de chocolate en los que mezclar y combinar sabores. 5 sabores diferentes – mango, frambuesa, caramelo, pastillitas de azúcar de colores y con forma de corazón y bolas de chocolate blanco – están contenidos en los mini tubos de ensayo de este pack.

chocolamixture_sketch
chocolamixture09_akihiro_yoshida

El tapón del matraz está hecho de chocolate blanco ahumado para semejarse al corcho. Los japoneses han diseñado así un postre con el que también jugar a ser químico y que te permite hacer tu mezcla única de sabores.

www.nendo.jp

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

william morris exposicion fundacion juan march madrid diariodesign

William Morris y el Arts & Crafts en Madrid. (I)

sillas icono Wegner diariodesign

Sillas icono. La familia Wegner se reúne.

jarron savoy nueva version de iittala diariodesign

La nueva vida del jarrón más nórdico.

festival de l'horta turia de cerveza turia

Festival de l’horta Turia, Valencia por fin mira a su huerta.