Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 cos urban landscape

Urban Landscape: André Fu crea un paisaje en las tiendas COS.

Para la temporada otoño-invierno, la marca de moda nórdica COS ha decidido alejarse de sus orígenes para inspirarse en el espacio y el urbanismo de las modernas ciudades de Asia. Y para ello ha contado con el renombrado arquitecto André Fu, que ha creado en las tiendas de la marca perteneciente al gigante H&M una instalación espectacular: Urban Landscape.

afso - cos urban landscape 02

Más sobre COS en diarioDESIGN.

El puerto Victoria de Hong Kong fue el escenario escogido para hacer la presentación de la colección y la nueva imagen aportada por Fu. “Cada área de la instalación está concebida para ser única en su carácter. Según se va revelando cada nueva capa a los clientes, se genera un viaje que evoca una narrativa visual que da un nuevo giro a la vida urbana“, dice Fu. “Este viaje, en contraste con la arquitectura industrial del muelle, muestra cómo el espacio público puede ser transformado conceptualmente en un paisaje urbano donde la gente pueda pasear, sentarse y disfrutar de las increíbles vistas”.

afso - cos urban landscape 06 med res
afso - cos urban landscape 05 med res
afso - cos urban landscape 07 med res

Esta primera colaboración supone una magnífica manera de abrir la ventana “oriental” para COS, de la mano del estudio de arquitectura con sede en Hong Kong. Los inspiradores espacios característicos de André Fu conectan a la perfección con la manera de entender la moda de la marca: pura, con el tacto como parte fundamental, y cercana, accesible. Una conexión entre espacio y ropa que sorprende pero a la vez consigue un enlace lógico.

afso - cos urban landscape 03 - Copy

Este nexo de unión viene acompañado además del nombramiento de Fu como Diseñador del Año en Maison & Objet Asia, que se celebrará el próximo marzo en Singapur.

Conoce más sobre André Fu en diarioDESIGN.

Fotografías cortesía de AFSO.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Alicia

    Precioso!

Artículos relacionados

1 Mordisco Sandra Tarruella Interiorista comedor (3)

El Mordisco renace en Barcelona, de la mano de Sandra Tarruella Interioristas.

Monasterio de Paterna apertura FF

Viernes de buen diseño #FF: Monasterio en Paterna, Casa Migdia, IKEA y Form Us With Love.

ikea-plan-23696

Visto en el London Evening Standard: Ikea venderá eco-casas en los Juegos de Londres 2012

1 Celler de Can Roca sala (5)

Redescubre el Celler de Can Roca en Girona, escogido como segundo mejor restaurante del mundo.