Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
See concept1

See Concept: las gafas de lectura que no vas a querer quitarte.

¿Te habías preguntado alguna vez por qué nadie había hecho unas gafas de lectura cool? Pues aquí las tienes. Son parisinas, triunfan hasta en el MoMA, y se llaman See Concept.

normal_03-SLIDES_SITE_PACK_4-en
normal_02-SLIDES_SITE_PRODUIT-en

El concepto de las See Concept es muy sencillo, valga la redundancia: crear unas gafas innovadoras y coloridas que faciliten el día a día a sus usuarios, y a un precio perfecto para cualquier bolsillo. Los mayores de 40 pasan mucho tiempo buscando sus gafas de leer y casi el 100% de la población nos vemos o nos veremos afectados por problemas de visión, así que el público al que se dirige esta empresa parisina es muy muy muy amplio. Vamos, todos algún día necesitaremos utilizar gafas.

a-navy-blue-soft
a-tortoise-soft

 

See Concept tiene su sede en París y es una firma formada por un equipo joven y dinámico que ha revolucionado el mercado de las gafas de lectura. La compañía ganó el premio Prix InnoverEntreprendre en 2010, el Made In ESCP en 2011 y el concurso Graines de Boss con el premio a la exportación MOOVJEE en 2012.

Tienen varias lineas de producto, y muchísimos modelos y colores a elegir. Su fuerte son las gafas para vista cansada, pero también han desarrollado modelos de sol e incluso gafas sin dioptrías para el ordenador o simplemente para el que quiera apuntarse a la moda gafapasta. Todos los modelos vienen en un packaging muy cuidado con funda de fieltro y cajita con el modelo ilustrado.

seeconceptportada

 

LetmeSee

La línea de gafas de lectura va desde cero dioptrías hasta 3, lo máximo para la vista cansada o presbicia. Las LetmeSee son para todo tipo de rostros, gracias a sus patillas flexibles y su acabado soft touch para una óptima comodidad.

d-screen-blue-tortoise
a-blue-tortoise

LetmeSee Sun

Para los que busquen gafas de sol, esta línea está hecha con el mismo material suave que las de lectura y también de patillas flexibles, pero con cristales para protección solar.

d-sun-white-crystal
c-sun-yellow

 

Screen

Las lentes de la colección Screen están preparadas para filtrar el 40% de la luz azul que emiten las pantallas LED (móvil, tablet, ordenador…). Perfectas para una SmartLive y para los que trabajamos delante del ordenador.

 

d-tortoise-soft
c-screen-yellow-tortoise

SeeHome

Estas divertidas gafas no salen de casa y que seguro no las vas a perder en el bolso o entre papeles, ya que tienen su cadenita y su soporte para que lo coloques en tu escritorio o tu mesita de noche.

see-copper
see-burgundy-mat

 

 

SeeMagnet

Después de observar que uno de los usos de las gafas de lectura se encuentra en la cocina, See Concept creó SeeMagnet, las primeras gafas de lectura magnéticas para colocarlas en las superficies de la cocina como refrigeradores, paneles metálicos, etc.

grey-magnet
fluo-orange-magnet

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. leo roure

    No son unas gafas de lectura, son unas lupas para utilizar ocasionalmente. las gafas tienen que estar hechas a medida, no todos los ojos derechos son iguales que los izquierdos, no todos tenemos la misma distancia interpupilar (distancia entre el ojo derecho y el izquierdo), y además cada año es conveniente revisar los ojos y la visión en ópticas especializadas.

Artículos relacionados

6 tube toys oscar diaz

La historia de los Tube Toys de Óscar Díaz, en vídeo

6-PAOLA LENTI-CHIOSTRI_2012-03 (Copiar) (Copiar)

La nueva colección de Paola Lenti, muebles de exterior que gustan de un mundo colorista y refrescante.

Villa 4.0 - Primabeld (19)

Villa 4.0 de Dick van Gameren: una casa sostenible que aprende de la naturaleza.

Kartell Flag Valencia (6) [1600x1200]

Kartell apuesta por Valencia con una nueva Flagship donde se unen el pasado y el futuro de la marca italiana.