Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Happy Socks, la felicidad para tus pies en forma de calcetín.

Happy Socks, ​la marca sueca conocida por sus coloridos c​alcetines, p​resenta nuevas p​ropuestas para esta temporada primavera verano 2016.

HappySocksSS1661233

La imagen de esta nueva campaña tiene un concepto muy cuidado alrededor de prendas de sport básicas y lisas sobre las que resalta el estampado de los calcetines como protagonistas. Unos sedosos pañuelos envuelven la escena, con colores de moda como los pantone 2016 rosa cuarzo y azul serenity.

HappySocksSS16161420

Tiras de bacon, perritos calientes, coloridos e​stampados de animal print, cócteles y helados son algunos de los nuevos diseños de la marca para los armarios más coloristas, sin olvidar sus icónicos estampados de lunares y rombos con un perfil más clásico… pero siempre ‘happy’.

SOP013000
HDG369000
HAPPYSOCKSSS167000
HAPPYSOCKSSS163000
ICE363000

Para llamar la atención y ser visto, para mezclar estampados o conjuntar con los l​ooks ​más neutros, las opciones que Happy Socks propone son infinitas.

HAPPYSOCKSSS169000
PAB012000

Happy Socks comenzó en la primavera de 2008 con la misión de aportar una buena dosis de felicidad diaria a través de diseños coloridos, con unas normas rígidas de máxima calidad, artesanía y creatividad.

TRI666001
BAK66-2000
DOT68-6000

Hoy los Happy Socks se venden en más de 70 países de todos los continentes. Cuenta con una casi interminable variedad de modelos y diseños, utilizando una amplia gama de combinaciones de colores y patrones originales. Sus creadores afirman que hay un par de calcetines para cada ocasión y para todos los estilos de vestir. Y se atreven ya con la ropa interior, incorporada también alegremente a su catálogo.

Happy Socks nos asegura que sus proveedores tienen altos estándares y mantienen un estrecho contacto con todos ellos a través de visitas y controles regulares en todas sus fábricas.

 

Los Fundadores

fundadoreshappy

Mikael Söderlindh, CEO de Happy Socks, trabajó en publicidad durante 10 años, y después de esta década de trabajo Mikael quería desarrollar sus productos en un mercado global y construir su propia marca de la A a la Z. Viktor Tell, director creativo de Happy Socks, trabajó como diseñador gráfico e ilustrador varios años antes de encontrar su lugar en el mundo de la moda. Su lema “todo es juego, no es trabajo” muestra con exactitud lo que la empresa quiere transmitir, convirtiendo un producto simple – y que suele pasar desapercibido en los cajones – en un objeto divertido, creativo y expresivo.

HappySocksSS16161478

www.happysocks.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Benedetta Tagliabue diseña una pop up store en Rec.07 Experimental Stores

Visita virtualmente cada rincón del Renaissance Barcelona Fira Hotel, diseño de Jean Nouvel.

nuevo concurso de diseño de la botella de coca cola para ciclistas

Coca Cola te invita a diseñar su nueva botella de metal.

Dónde Viven los Arquitectos: ocho ‘gurús’ explican sus paisajes domésticos en el Salone del Mobile.