Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bird & Breakfast: las nuevas casitas para pájaros de Andreu Carulla.

“Un nuevo alojamiento para nuestros amigos con plumas”. El diseñador de Banyoles Andreu Carulla presenta Bird & Breakfast, una nueva colección de nidos o casitas para pájaros de la mano de Utoopic en la actual edición de Maison & Objet.

2 birds breakfast

Todo sobre Maison & Objet 2016, en diarioDESIGN.

Se trata de un proyecto de mejora de los Neighbirds, la anterior colección creada en 2012 para la misma marca, que funcionaban como primer paso hacia la independencia de los pajaritos. De fácil instalación, estaban creados a modo de módulos que podían formar un “barrio”. Su pequeña rama le daba un punto orgánico.

3 neighbirds

El nuevo diseño, Bird & Breakfast, mantiene el guiño en el nombre: es un nuevo hotelito ideal para aves. Hay dos tipologías: nido y comedero. Es modular, fácil de ensamblar y sencillo de limpiar: la manera perfecta de observar a los polluelos en su nido.

4 birds breakfast
5 birds breakfast
6 birds breakfast

Tanto el nido como el comedero son de terracota, lo que proporciona un gran aislamiento, así como un toque rústico. Los discos divisores están hechos de madera, un material natural y familiar para las aves. Funcionan como protección para la lluvia o las inclemencias del tiempo, además de suponer una especie de porche de entrada y plataforma de despegue.

7 birds breakfast
8 birds breakfast

Una cinta permite colgarlo a cualquier rama del mismo modo que lo hacían los Neighbirds.

9 birds breakfast
10 birds breakfast

La presentación de Bird & Breakfast será en el Hall 6 de Maison & Objet, en el sector Beloved.

Más sobre Andreu Carulla en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

W Hotels presenta Designers of the Future 2012: las esculturas luminosas Daylight de Philippe Malouin.

Mater: 10 años de diseño nórdico ético y atemporal.

Azulej: la original colección de Patricia Urquiola para Mutina, galardonada en los pasados Wallpaper Awards.

Los mejores proyectos sostenibles de estudiantes iberoamericanos en CentroCentro Madrid