Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El Cortijo: un estilo rústico y contemporáneo con acento andaluz.

Estamos en Marbella, entre buganvillas y azahares. En pleno complejo hotelero del Marbella Club Hotel se encuentra El Cortijo, una villa de relax de estilo rústico, especialmente cuidada hasta el más mínimo detalle. Su atmósfera, típicamente andaluza, se reinventa con pinceladas y detalles contemporáneos.

F19_MCH_VILLAELCORTIJO_FACHADA_A04

El Cortijo está situado en el jardín de la piscina, en el corazón del hotel. La nueva villa, de 275 m² y cuatro dormitorios ha sido diseñada para pasar unos días con amigos o familia. Diseñada por Jean Pierre Martel, uno de los principales autores del resort, la casa toma su nombre por su inspiración en un cortijo andaluz.

F18_MCH_VILLAELCORTIJO_FACHADA_A04

Para conseguir el auténtico blanco andaluz, el encalado de paredes se ha trabajado con artesanos locales. Buscando el equilibrio perfecto entre rústico y contemporáneo, el estilo Mediterráneo de la villa está adornado con techos de vigas vistas, ventanas de madera, azulejos de terracota hechos a mano y paredes encaladas.

F23_MCH_VILLAELCORTIJO_SALON_A05

En el interior, una paleta cromática de azules y beige crean sensación de calidez y relajación. Obras de arte originales de Pablo Pujol (anterior artista residente de Marbella Club), Frank Westerman y Álvaro Latorre decoran las paredes. Asimismo, el salón está equipado con sofás de Ralph Lauren y cómodas sillas de Bamax.

F16_MCH_VILLAELCORTIJO_DORMITORIO_A03
F17_MCH_VILLAELCORTIJO_DORMITORIO_A05

Diseñadas pensando en la comodidad, las cuatro habitaciones tienen amplias terrazas con vistas a los jardines y baño privado con lavabos dobles y profundas bañeras ovaladas.

F15_MCH_VILLAELCORTIJO_DORMITORIO_A04
F21_MCH_VILLAELCORTIJO_BANYO_A03.

La suite principal de la planta superior dispone de una sala de estar privada y una gran terraza con vistas a los jardines botánicos.

F22_MCH_VILLAELCORTIJO_BANYO_A03

Siguiendo el mismo esquema de decoración de en el Marbella Club Hotel, existen cinco nuevas villas. Diseñadas para parejas, amigos y familias, estas cinco villas están equipadas con cinco dormitorios, cuatro baños, vistas al jardín, un gran salón, comedor, terraza amueblada y piscina climatizada.

VILLA_YUCA X3
VILLA_YUCA X4
VILLA_YUCA X8

Marbella Club Hotel
Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n.
29602 Marbella (Málaga)
Telèfon: 952 82 22 11
www.marbellaclub.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La Guingueta de Carles Abellan: frescura y calidez en la playa.

Muestra tu creatividad navideña por una buena causa. ¡Antes del 13 de octubre!

La delicadeza de la diseñadora Nika Zupanc, en la exposición Esprit Dior-Miss Dior del Grand Palais de París.

Menjarosa, un comedor en el colegio Virgen del Carmen de Torrevieja.