Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
21 enero 2016

Abadía Española, la cerveza artesana que iluminará tu camino.

Abadía Española, una de las primeras cerveceras artesanales del país, lanza nuevas recetas con una imagen renovada, moderna y que evoca al origen del preciado líquido ámbar. Cocinada con ingredientes naturales y procedimientos tradicionales este ‘pan líquido’ se reinventa y actualiza de la mano de TSMGO.

 AE 0.Views
Las Abadías fueron reducto de conocimiento durante tiempos oscuros. Los abades se consagraron a la elaboración de cerveza con fiel devoción. Como homenaje a esas labores este packaging refleja un diseño evocador y austero con ilustraciones que simbolizan cada uno de los estilos de cerveza. Su impresión con tintas flúor refuerza la intención de iluminar y de sacar a la luz esta delicada bebida artesana.
AE 6.Lager2 UVL
La estética de la propuesta bebe de la arquitectura románica de estos templos. La pureza de su belleza, carente de ornamentos excesivos, inspira la armonía y el cuidado equilibrio de del diseño. Un motivo diferente en cada caso, y siempre en tonos flúor sobre blanco, introduce el tipo de cerveza al consumidor:

Abadía Pale Ale

AE 1.Pale-Ale
Una portada de abadía en miniatura personaliza la versión clásica de las cervezas, rememorando la característica representación de las ilustraciones medievales carentes de perspectiva tridimensional.

Abadía Lager

AE 3.Lager
La cruz hecha espiga, símbolo inconfundible del culto a la cerveza artesana que profesaban los abades.

Abadía Siete Maltas

AE 2.Seven Malts
Los llamados manuscritos iluminados condensaban preciosos motivos geométricos en los códices de los abades. Convertidos en icono de la cultura y riqueza de los abades escribas del medievo, encontramos en el siete capitular un perfecto símbolo para ilustrar las siete maltas que dan cuerpo a esta cerveza.
AE 4.Necks UVL
AE 4.Necks2 UVL
La paleta de colores flúor escogidos (naranja coral, amarillo y verde) brilla en la oscuridad siendo una perfecta vía de ser fieles al origen de Abadía incorporando un provocativo reclamo vinculado al origen de las ilustraciones: ilustrar, iluminar, sacar a la luz, divulgar.
Un breve texto sobre la vida de los abades artesanos se superpone a las ilustraciones anteriormente mencionadas a modo de mensajes conmemorativos.
AE 5.Pale Ale UVL
AE 6.Lager UVL
Una síntesis del diseño de los rosetones de la época configuran una serie de tres geometrías inspiradas en estos elementos tan frecuentes en la arquitectura religiosa.
AE 7.Seven Malts UVL
Expertos en la creación de nombres, de conceptos y la transformación y gestión de marcas, trabajan como artesanos en pulir, definir y desentrañar el concepto. Desde la consultoría, pasando por la creatividad, la investigación hasta la aceptación cultural de su marca a nivel internacional. TSMGO ofrece servicios completos de creación de nombre, packaging y branding.
Cuentan con un equipo de profesionales especializados en consultoría de marca, naming, diseño multidisciplinar, branding interno y gestión de marca. Tienen amplia experiencia en proyectos integrados de marca corporativa, arquitectura de marca, naming, identidad corporativa y la gestión estratégica de marcas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Slab Vases: jarrones ultrarresistentes de Silestone® by Cosentino, obra de Form Us With Love.

¡Feliz cumpleaños Hans J. Wegner! Dinamarca celebra el centenario del ‘maestro del minimalismo’.

El diseño gráfico internacional se da cita en la República Checa.

Miele Blackboard ¿Por qué no la habían inventado antes?