Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
elementosportada

Elementos, el 2016 según Laura Agustí y Villamerienda.

Otro año más, la ilustradora afincada en Barcelona Laura Agustí ha creado un calendario con la ayuda de los diseñadores de Villamerienda. El tema elegido este año han sido los cuatro elementos presentes en la naturaleza: Aire, agua, fuego y tierra.

selloelementosEl calendario 2015 de Laura Agustí y Villamerienda, en diarioDESIGN.laminaselementos

Para 2016, el calendario está formado por cuatro láminas ilustradas coincidiendo con las estaciones del año más una portada, listas para enmarcar o colgar por separado.

detalleelementos
colgadoelementos

Los cuatro elementos que encontramos en estas ilustraciones empiezan el año con el aire y una veleta azul, continúan con el agua y unos peces celestes, el fuego con unas lámparas de alcohol naranjas y terminan con unos minerales verdes que representan el elemento tierra. Las láminas son tamaño Din A3 (42×29,7cm) y están realizadas en impresión offset en papel de 250gr, impreso en España.

Elementos se puede comprar online en la web de venta de la ilustradora e in situ en Galeri Bcn, donde Laura presentó el calendario y una exposición con el mismo nombre el pasado 21 de noviembre.

IMG_0345
IMG_0468 copia
IMG_0319

Un marco envidiable en una de las calles más cool de Barcelona, en el céntrico y hipster Sant Antoni.

laurapublico
IMG_0393
IMG_0347

La exposición muestra cómo el alma de la materia que nos envuelve se muestra a través de objetos, vehículos y profesiones. El uso de representaciones de épocas pasadas remarca el sentido del origen, de la esencia, de los cuatro elementos.

IMG_0466

Exposición Elementos

21 de noviembre de 2015 a 16 de enero de 2016.

[‘galəri]

C/ Viladomat 27
08015 Barcelona

Compra el calendario Elementos haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los hermanos Campana para Camper; una visión de Mallorca en Nueva York.

Sandwichez

SandwiChez, la cadena de comida Fast Good, abre su tercer local en Barcelona.

exposición Claret Serrahima de pies a cabeza

Claret Serrahima de pies a cabeza, en Arts Santa Mònica hasta el 19 de febrero

Ciclo Roca + ESARQ

Ciclo de debates Development by Design. Arquitectura contra la desigualdad.