Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Drap Art 00 apertura

Diseños con mensaje en Drap-Art, el Festival de Reciclaje Artístico.

Hasta el 3 de enero de 2016 vuelve a Barcelona una nueva edición de Drap-Art, Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña. Drap-Art, que este año celebra su 20 aniversario como asociación, muestra en el CCCB más de 100 piezas artísticas. El acceso a la exposición y la participación en todas las actividades relacionadas son gratuitos.

Más sobre Drap-Art en diarioDESIGN.

Drap Art 13

Durante la convocatoria pública abierta este año se han recibido 162 proyectos de artistas de diferentes nacionalidades. De ellos, 82 obras de 25 artistas han sido elegidas para formar parte de la exposición colectiva. Además, la exposición de Drap-Art 2015 cuenta con 20 piezas e instalaciones de artistas invitados.

Drap Art 15

En total, más de 100 obras y unos 50 autores representados que hacen del reciclaje mucho más que una forma de expresión convirtiéndolo, muchas veces, en una vía de denuncia.

Drap Art 14

Durante los días del festival, el CCCB será el centro de numerosas actividades relacionadas: talleres de reciclaje creativo para todos los públicos, conferencias, intervenciones en el espacio público, espectáculos, audiovisuales, conciertos y performances.

Drap art 2015 02

Drap-Art 2015
CCCB
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Montalegre, 5.
08001 Barcelona

www.cccb.org

Hasta el 3 de enero de 2016.
De 11:00 a 20:00 h. 
Entrada gratuita

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. fantasy

    Genial este año, se han superado, me ha encantado la obra de loga

  2. juan carlos zambrano intriago

    hola muchos gusto y alegria inmensa de ver todo esto yo soy reciclador creativo de ecuador tengo mi nueva linea de bisutería electrónica cerca de 300 piezas . ademas mis sandalias con tubos de neumáticos y bolsos con ropa reciclada me gustaría saber como me inscribo para el próximo evento y a su ves tener contacto con ustedes muchas gracias

Artículos relacionados

FAD-2015-CASINHA-NO-PORTO-PAULO-MOREIRA-OPORTO (1520X621)

La rehabilitación de una humilde casa en Oporto regenera su entorno.

StudioParquet Barcelona 3

StudioParquet, nuevo showroom barcelonés dedicado a los pavimentos de madera.

design-museum-adopt-an-object (1520px)

Adopta un objeto y ayuda a financiar el nuevo Design Museum.

600

Convocatoria de los Premios Laus: se buscan los mejores proyectos de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual