Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Atmósfera asiática en el restaurante GinYuu Stuttgart.

Un restaurante que combina la cultura culinaria asiática, con su diseño sencillo y funcional y su sobrecarga sensorial de olores y sonidos. Así es GinYuu Stuttgart, un nuevo concepto de restaurante diseñado por el estudio Ippolito Fleitz para  Kent Hahne, restaurador y cofundador de la exitosa cadena de restaurantes Vapiano.

Más proyectos de Ippolito Fleitz en diarioDESIGN.

GinYuu Stuttgart - Restaurant design by Ippolito Fleitz Group

El objetivo del estudio Ippolito Fleitz en este restaurante era era crear situaciones espaciales atmosféricamente cargadas, que invitaran al visitante a sumergirse en el mundo de GinYuu, dejando el entorno del centro comercial Milaneo de Stuttgart tras de si.

GinYuu Stuttgart GinYuu Stuttgart

La decoración del local propone diversos ambientes para disfrutarlo. Se puede degustar la cocina pan-asiática del Pacífico, seña de identidad del restaurante, tomar un aperitivo en la barra o relajarse con un cóctel en un cómodo sofá de cuero.

GinYuu Stuttgart GinYuu Stuttgart

Los visitantes también pueden optar por un ambiente más de barra donde destacan los taburetes de madera violeta, mesas altas con vistas a la nueva Biblioteca de Stuttgart, mesas bajas de café o por disfrutar de una cena más íntima en uno de los cubículos separados por filtros de madera.

GinYuu Stuttgart GinYuu Stuttgart

La madera es uno de los grandes protagonistas del GinYuu. La combinación de diferentes tipos, colores y superficies crean un ambiente relajado que recuerda, también, al de un inconfundible bar de playa del Caribe.

GinYuu Stuttgart GinYuu Stuttgart

Todo ello combina una amplia gama diferenciada de asientos: taburetes altos y bajos, sillas de madera, bancos revestidos de cuero y cómodos sofás que invitan a elegir diferentes ambientes y opciones culinarias.

GinYuu Stuttgart GinYuu Stuttgart

Destacan también los pilares cubiertos con azulejos blancos y decorados directamente a mano por la ilustradora de Stuttgart Claudia Wagner, quien ha sabido visualizar el concepto de GinYuu.

GinYuu Stuttgart GinYuu Stuttgart

Fotografías de Zooey Braun.

GinYuu Stuttgart
Mailänder Platz 7
70173 Stuttgart
www.ginyuu.de

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Stay, un hotel con pasado squatter en Copenhague.

Jaime Hayón, Maarten Baas y Studio Job renuevan el Groninger Museum.

El japonés Keiichi Hayashi diseña en Kyoto una casa soportada por columnas de luz.

Stand de Elisava en el Saló de l’Ensenyament: colaboración interdisciplinar para definir la Escuela.