Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Bwfc 2016 apertura

Para amantes de las flores. Concurso Barcelona World Flower Cup 2016.

La Barcelona World Flower Cup es una prestigiosa competición que supone el primer concurso online de arte floral en el mundo. Dirigida tanto a estudiantes como a profesionales del sector, se otorga con el objetivo de reconocer la excelencia en el Arte Floral. Si te interesa particpar en esta competición, organizada por l’Escola d’Art Floral de Catalunya, consulta las bases de este concurso aquí.

Más sobre l’Escola d’Art Floral de Catalunya en diarioDESIGN.

Ganador en 2014

Trabajo ganador en 2014

¿Cómo participar?

En este original y prestigioso concurso, pueden participar tanto estudiantes como profesionales del arte floral, previo pago de una cuota mínima de inscripción (de 25 y 40 euros, respectivamente). Cada participante debe crear un ramo de novia y un objeto floral. Y, para concursar se realizan fotografías descriptivas de cada pieza. Se premia al participante con la puntuación más alta en la suma de ambas creaciones.

Una vez realizada la inscripción, cada participante podrá acceder a su espacio dentro de la plataforma, cargar, eliminar y volver a cargar las imágenes de sus creaciones tantas veces como sea necesario antes del día 24 de marzo 2016, plazo en el que se cierra el concurso.

Segundo premio en 2012

Segundo premio en 2012

Categorías

En la edición de 2016, la Barcelona World Flower Cup tiene tres categorías:

The Cup: Los miembros del Jurado seleccionarán los 10 mejores trabajos en una shortlist. Entre estos finalistas, el Jurado elegirá al ganador de la BWFC.

The Junior Cup: Los miembros del Jurado eligen al ganador en esta categoría (hasta 25 años)

BePopular: Se trata de un concurso paralelo en Facebook que tiene como objetivo hacer más visibles todos las obras y a sus autores, y en dónde se premiará el proyecto más votado entre todos los fans de la fanspage.

El 9 de marzo (mientras el jurado esté deliberando) se abrirá este concurso paralelo y popular: BePopular2016*. La participación en el concurso de Facebook (www.facebook.com/BarcelonaWorldFlowerCup) es automática y no implica ser miembro de esta red social. El ganador será el participante con más votos populares.

Tercer premio en 2014

Tercer premio en 2014

Tienes toda la info en: www.barcelonaworldflowercup.org

banner_esp

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

IMG_0352

El graffitero Kongo convierte en arte el escaparate de Hermès Barcelona.

25h West 05

25hours Hotel Zürich West, en esto andaba metido Alfredo Häberli.

delta 1

La convocatoria extra de los premios DELTA de diseño industrial se extiende hasta el 30 de marzo.

Achica 1

Nuevo espacio de venta de lujo Achica en ágoraCHRISTMAS