Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nueve estudio renueva el diseño de Porcelanas La Cija.

Las diseñadoras de nueve estudio han proyectado dos colecciones para Porcelanas La Cija, un juego de té para los fans de las infusiones y un set de desayuno para los peques de la casa. El desarrollo de estas dos colecciones se enmarcan dentro de un proyecto promovido por el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia, dirigido  a la mejora de la competitividad y la innovación en las pymes.
Vajilla adultos 011BVajilla adultos 013B
Más sobre nueve estudio en diarioDESIGN

Más sobre porcelana en diarioDESIGN.

Vajilla adultos 016B
Vajilla adultos 015B

Vajilla adultos 014B

Porcelanas La Cija ha estado en marcha desde la década de los ochenta, pero su historia en la fabricación de porcelana que se remonta a los años 40. Actualmente su actividad se centra en la decoración de porcelana.

Vajilla ni§os 001
El encargo para el estudio Nueve se centraba en la creación de unos motivos gráficos que permitieran a la empresa la generación de unas colecciones testigo para diferenciarse de su competencia y tener acceso  a otros nichos de mercado.

Vajilla ni§os 004
Vajilla ni§os 002

El resultado son dos colecciones muy actuales que combinan colores planos y fotos de texturas de materiales, como respuesta al perfil del consumidor marcado por Surgenia en su informe sobre el Observatorio de Tendencias del Hábitat.

 

nueve estudio


Nueve es un estudio valenciano de diseño y consultoría fundado por Ana V. Francés y Cristina Toledo. Su objetivo está centrado en  ayudar a los clientes a diferenciarse y a ser mejores. Para ello, ofrecen estrategias creativas y soluciones de diseño para todo tipo de clientes , desde pequeñas a grandes empresas.

Trabajan en imagen corporativa, packaging, editorial, gráfica, creación y mejora de productos, editorial y web. Sus proyectos han sido reconocidos con diversos premios y han formado parte de exposiciones y publicaciones especializadas tanto nacional como internacional.

Vajilla ni§os 005

www.n-u-e-v-e.com

Artículos relacionados

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona