Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 noviembre 2015

5 motivos por los que jugar a ‘piratas’ sale caro.

Advertorial. Diseñadores y diseñadoras del planeta: odiáis las copias, lo sabemos. Esa réplica de lámpara o silla que parece pero no es os produce dolor de estómago. ¿Pero que ocurre con el tóner de vuestras impresoras? Pues lo mismo. Los cartuchos no originales, son también una réplica de un producto que parece pero no es. Además, los efectos nocivos de la mala calidad de las copias en las recargas de tinta, producen decenas de efectos no deseados y a menudo muy perjudiciales para vuestros equipos de impresión, y al final, para vuestro bolsillo. Ya lo sabían las abuelas: comprar barato, sale caro. Jugar a los piratas, también.

La última innovación que ahorra tinta en la impresión. Pruébala y recibe 45€

Si usas productos no homologados, dejas de lado las constantes las innovaciones de las mercas líder del mercado; como es el caso de la revolución en la impresión láser que Hewlett Packard  acaba de presentar: la tecnología JetIntelligence. Los nuevos cartuchos originales HP Tóner imprimen hasta un 33% más de páginas con calidad profesional, imprimen con máximo rendimiento y protegen el equipo frente a las falsificaciones gracias a una tecnología anti-fraude. El consumo de energía se reduce un 53%, las impresoras son un  40% más pequeña y mucho más rápidas en la impresión a doble cara. El tóner se mide de forma más precisa y se aprovecha al máximo cada cartucho. Y por si fuera poco, la instalación del cartucho es más fácil que nunca.

¿Que quieres comprobarlo? Pues Hewlett Packard lanza una oferta limitada por la compra de un lote de productos de tóner, compra por la que recibirás un reembloslo de hasta 45€. Lee más info sobre esta promoción en la web de HP: www.hp.es/toner-cashback

5 motivos por los que jugar a ‘piratas’ resulta caro

Si aún no estás convencido de que debes usar tóner original, te traemos 5 razones y varios datos que te acabarán de convencer:

1. Los cartuchos fake no son fiables.  Nunca sabes si son defectuosos o no.

INFOGRAFIA_HP_1

 

 

2. Tampoco la calidad de las copias no resulta ser la esperada. Muchas veces hay que reimprimir por su calidad poco constante.

INFOGRAFIA_HP_3

 

3. Los originales dan mayor resultado. Al final, te ahorras problemas, tiempo y dinero.

INFOGRAFIA_HP_4

 

4. Los orginales son los más ecológicos. No acaban en el vertedero.

INFOGRAFIA_HP_5

 

5. Y cuidan también tus equipos. Se reducen las reparaciones de tu impresora.

INFOGRAFIA_HP_2

 

Artículos relacionados

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono