Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tom Dixon exhibe su faceta pop-art en los nuevos diseños para Bisazza.

Tradición artesanal italiana con sello british: así es la nueva colección de Cementiles (mosaico hidraulico) presentada por la firma Bisazza en la pasada feria italiana Cersaie. El toque british, cómo no, lo aporta uno de los diseñadores más reconocibles y exportados: Tom Dixon. Una mezcla acertadísima. Más sobre Tom Dixon en diarioDESIGN. Más sobre Bisazza en diarioDESIGN.

Un estilo gráfico muy pop define esta nueva coleccion firmada por Tom Dixon para Bisazza. Disponible en dos tamaños (balsosas cuadradas de 20 x 20 cm; o hexagonales de 20×23 cm), todas ellas son totalmente artesanales.

1 Bisazza-Cementiles_Broke-Green_design-Tom-Dixon

 

Estas propuestas decorativas representan una relectura de algunos hitos arquitectónicos de la tradición británica, inspiradas en sus tradicionales texturas, tonos y materiales.

2 Bisazza-Cementiles_Skew-Red_design-Tom-Dixon

 

«Londres, mi ciudad, inspira esta nueva colección. Edificios y zonas de esta antigua ciudad están grabados en la mente de designer. Pequeños ladrillos en arcilla roja, paredes de grava y aceras agrietadas son los rasgos característicos de una capital siempre a punto de derrumbarse y, al mismo tiempo, en constante renovacion», señala Dixon.

buchner - cucina su disegno Buchner Brundler, tavolo e lampada Buchner Brundler, sedia Blu Eames, sedia nera Saarinen

El arte pop se reconcilia con el proceso de producción de baldosas hidraúlicas. En esta ocasión, bajo la óptica de uno de los diseñadores más elegantes, pulcros y lúcidos del panorama actual.

4 Bisazza-Cementiles_Duct-Grey_design-Tom-Dixon

 

Descubre toda la colección de Cementiles en: www.bisazza.com

 

Artículos relacionados

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Lúdica, versátil y de carácter doméstica: así se diseñan las oficinas del futuro

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.