Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Todas las posibilidades de la impresión digital, en el salón madrileño C!Print.

Hasta el 8 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge C!Print, el salón de la comunicación visual e impresión digital.  C!Print es una cita para que interioristas, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing puedan descubrir todas las posibilidades de la impresión digital.

Durante los tres días de C!Print se celebran un total de 15 mesas redondas donde expertos del sector analizarán las tendencias del mercado, decoración impresa, las posibilidades de personalización y aplicación en el mundo del retail... Además, se realizarán 20 talleres y sesiones formativas que permiten experimentar en directo con nuevas técnicas como el covering, impresión 3D o colometría.

C!Print 01

C!Print

Hasta el 8 de octubre
Pabellón de Cristal Casa de Campo
Madrid
www.salon-cprint.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Biblioteca Liyuan: literatura y naturaleza se dan la mano a las afueras de Pekín.

Genius Loci: una casa que absorbe el espíritu de Montauk, de Bates Masi Architects.

Sillas y asientos que brillaron en Milán. Top 5 Made in Spain (II).

LZF, una pequeña gran empresa dedicada a diseñar algo más que lámparas.