Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Studio Job llena de fantasía el escenario del cantante Mika.

No hay sitio en el cielo, ha estado cantando Mika por todo el mundo este verano en la presentación de su nuevo disco. Ese nombre, No Place In Heaven, ha sido la temática escogida también para la gira, que ha contado con el diseño del ‘irreverente’ Studio Job en su espectacular escenografía.

2 Mika Studio Job Scenography
Lee todo sobre Studio Job en diarioDESIGN.

El cuarto disco del artista libanés ha supuesto su auténtica consagración en el panorama musical, así que la espectacularidad que siempre ha sido una de las bases de sus actuaciones ha sido llevada en esta nueva ocasión a otro nivel. Nadie mejor para conseguirlo que los admirados Nynke Tynagel y Job Smeets y su apuesta total por la fantasía y el color. Estamos acostumbrados a verles diseñar muebles o papeles pintados; en este nuevo reto han seguido su estilo, que muchas veces se divierte entre el punk y lo más naïf.

3 Mika Studio Job Scenography

Una representación del “paraíso según Job“, que combina las luces del escenario con una serie de potentes imágenes gráficas que despliegan todas sus fuentes de inspiración, desde bolas del mundo hasta aviones y otros elementos iconoclastas. La extravagancia y exuberancia de Mika hicieron el resto en un show visualmente único.

4 Mika Studio Job Scenography

www.studiojob.be

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Madera de las mejilloneras de la Ría de Arousa, reutilizadas en la villa Dezanove House.

Llega el viernes con el #FF: Maison&Objet, Al tun tún, Bar Riviera y Mamuz.

Reflections on Light by Marset: un espacio para conversar sobre la luz.

El movimiento inspira la nueva tienda Camper de Jurgen Bey y Rianne Makkink en Lyon.