Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Quill, la colección otoñal de Nao Tamura para nanimarquina.

Quill es la nueva colección orgánica y sutil que Nao Tamura ha ideado para la marca nanimarquina y que estará disponible a la venta el próximo noviembre.  Como todas las alfombras de la marca, Quill es una está hecha a mano, por lo que cada pieza es diferente: como la naturaleza misma.

Más sobre nanimarquina en diarioDESIGN
NM_quill5
NM_quill_S_macro
NM_quill2

La alfombra de diseño aparentemente simple está inspirada en una pluma de ave dibujada a mano alzada.

NM_quill4
NM_quill_M_macro

Quill es una comprensión de la belleza que reside en lo modesto, lo rústico, lo imperfecto. La llamada filosofía japonesa wabi sabi tan constante en el trabajo de Tamura está presente más que nunca. Compuesta por 3 medidas y 3 tonos pastel: marfil, oliva pálido y verde piedra, pueden colocarse juntas, formando sugerentes combinaciones.

NM_quill6

La diseñadora dice sobre su trabajo que: “Igual que en la naturaleza no hay dos formas idénticas, cada alfombra Quill tiene su propia expresión, similar a la de un ser vivo.”

NM_quill_S1

NM_quill_L_macro1

NM_quill_M2

Está realizada en fibra 100% con lana de Nueva Zelanda y las medidas son 120 x 78cm, 142 x 124cm y 150 x 260cm.

NaoTamura_Profile02

Sobre Nao Tamura

Nao Tamura es una diseñadora en los términos más modernos. Su talento fruto de un cruce de culturas, disciplinas, conceptos y estilos, y su pensamiento inteligente están siempre presentes en su trabajo. Producto de las comunidades creativas de Tokio y Nueva York, sus productos son globales tanto en la idea como la ejecución. Todos sus diseños poseen un inusual equilibrio entre la innovación y la belleza.Nao Tamura ha recibido varios premios de prestigio como: IF Design Award, Red Dot Design Award, Industrial Design Excellence Awards y el 1er Premio Salone Satellite Milano entre otros.
www.nanimarquina.com

Artículos relacionados

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.