Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La sala de estar de Interihotel 2015, lo mejor de casa.

El pasado mes de octubre, los #Redmembers (miembros de la Reunión de Empresas de Diseño – RED) fueron los responsables de llenar de diseño la Zona Lounge de Interihotel 2015, convirtiendo el espacio para prensa en una 'sala de estar' que funcionó como escaparate para las empresas de RED. En diseño español, el nuestro, lució como nunca en este espacio ferial.

La Zona Lounge fue proyectada por la interiorista Elia Felices, que ha creado una zona de recepción -tipo lobby de hotel- y de encuentro o reunión -tipo sala de estar-, donde se podían encontrar piezas para diseño interior, además de mobiliario, iluminación y soluciones para outdoor. En él también estaba la zona de cafetería.

3 red lounge interihotel
4 red lounge interihotel

Entre las empresas participantes en la Zona Lounge encontramos AVP Imasoto, Expormim, Marset, Kriskadecor, Cármenes, Font Barcelona, Delica, Equipo DRT, Mobles 114, Gancedo, Gandía Blasco y Made Design, por citar algunas.

5 red lounge interihotel
6 red lounge interihotel

 

 

Y para muestra, un botón

Para comprobar la calidad del mobiliario y accesorios que conformaban el espacio, te mostramos con algunas de las piezas del espacio. Pudieron verse muebles como el escritorio Tray de Pedro Feduchi, o las lámparas del último Premio Nacional de Diseño, Marset, como Santorini de Sputnik Estudio.

8 tray imasoto
9 santorini marset
Delica estuvo presente con algunas de sus bandejas de diseño, como Ameba en diferentes colores del estudio ZooCreative.

10 ameba delica

 

Mobles 114 expuso su reciente lanzamiento en la feria de Paría M&O, la silla Tube de Eugeni Quitllet, además de la mesa de misma colección y sus taburetes Luco de Martín Azúa.

11 tube mobles 114

Made Design tuvo en el RED Lounge su perchero Siena de Nahtrang para viajar a la Luna… por lo menos.

12 siena made

En esta edición, celebrada del 21 al 23 de octubre de 2015, InteriHOTEL ha reunido a visitantes de 26 países, destacando la participación de los principales prescriptores, desarrolladores y cadenas hoteleras procedentes de Centroamérica y Caribe en una misión organizada conjuntamente entre CENFIM y RED-AEDE (Reunión de Empresas de Diseño) y apoyada por el ICEX.

7 red lounge interihotel

Más sobre este evento en la web de RED

Fotografías: LF Photo Agency

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Diseños de Gaudí y Dalí comulgan en este piso ecléctico y sofisticado diseñado por Alex March.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

restaurante de diseño en Oviedo

El nuevo restaurante firmado por Hazard Studio es un ejercicio de poesía sensorial.