Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
1 Octubre 2015

La era digital irrumpe en las nuevas soluciones multimedia de Simon.

Soluciones para imagen e audio, para voz y  transmisión de datos, para la carga de móviles… Simon presenta una amplia batería de propuestas y diseños para que cada usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos sin tener que preocuparse por los molestos cables. Bienvenidos, ahora sí, a la era digital en su formato más práctico.

Más novedades de Simon en diarioDESIGN.

Simon Detail82_Select_Salon_USB

Desde el ámbito más doméstico hasta los espacios públicos, oficinas, hoteles y retail, existe la necesidad de actualizarse en función de las nuevas oportunidades y exigencias tecnológicas. Pero también estéticas, en busca del orden y el wireless, tratando de evitar cualquier tipo de cables a la vista.

Simon digital_sound_multimedia Hotel

Para cubrir todas estas necesidades de transmisión de datos sin cables, imágenes, música, recargas… están diseñadas las múltiples soluciones y combinatorias que integran en el nuevo Catálogo Digital Sound & Multimedia de Simon. Todas ellas son 100% compatibles con la colección Detail 82, Select y Original, y Nature 82 de la propia marca.

Simon digital_sound_multimedia Baño

Entre sus ventajas: todas estas soluciones Bluetooth y Multimedia se adaptan a los diferentes ambientes y decoraciones y permiten una optimización del espacio sin perder de vista la estética, un factor presente y muy cuidado en todas las colecciones de Simon.

Por ejemplo, una de las novedades son los dispositivos que incorporan conexión mediante Bluetooth para permitir que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa y de forma inalámbrica. Los altavoces del dormitorio, del salón o el baño permitirán al usuario escuchar las noticias o su música favorita desde que se despierta hasta que salga de casa, con los últimos contenidos a su alcance desde su dispositivo predilecto.

Simon digital_sound_multimedia-17

Emitiendo la señal desde el dispositivo (móvil, tablet, mp3…) a los módulos receptores, el usuario puede enviar sus playlists que se reproducirán en los altavoces, idealmente empotrados en pared o techo, o bien en los altavoces de su televisor.

Simon digital Producto

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Los empleados, clientes o huéspedes pueden conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores durante presentaciones, de manera sencilla y eficaz.

Puedes consultar el nuevo catálogo Digital Sound & Multimedia de Simon aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ANTONIO LEAL CIDONCHA

    MEGUSTARIA VER LOS ESQUEMAS DE CONEXIONES DE LO CONECTORES MULTIMEDIA

Artículos relacionados

Ammo Café, un restaurante en Hong Kong que homenajea a su pasado como almacén de explosivos.

Masquespacio crea el primer ‘hospital’ para smartphones de Doctor Manzana.

Madera con alma artesana en las cocinas bulthaup.

Un espectacular ático londinense firmado por Paul McAneary Architects.