Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 octubre 2015

Abierta la convocatoria a The Sunday Market especial diseño.

The Sunday Market Bilbao, “el mercado de las cosas bonitas”, vuelve los días 27 y 28 de noviembre con una segunda edición especial dedicada íntegramente al sector de diseño. Y para darle forma, los organizadores buscan 40 expositores con piezas únicas y con alma. O sea que, si eres maker, artesano, diseñador, o simplemente un espíritu creativo, ¡toma nota!
 The Sunday Market Bilbao 03
Después de su exitosa primera edición en Lisboa, donde se presentó por primera vez un Mercado de Diseño en contenedores marítimos en plena plaza del Comercio (@thesundaymarketlisboa), esta edición bilbaína coincidirá con la semana del diseño Bilbao Dweek organizada por las instituciones, donde se desarrollan más de 40 eventos dedicados a esta temática: The Sunday Market Especial Diseño está integrada en el programa oficial.
Ceramica SMB 02
Gafas SMB
Durante dos días, The Sunday Market Bilbao acercará al publico bilbaíno un sinfín de productos del mundo del diseño: diseño de producto, diseño industrial, diseño interiores, packaging, diseño online, textil, diseño gráfico, diseño de joyas, ilustraciones, diseño cerámica…
Macetas SMB
 The Sunday Market Bilbao 04
En pleno corazón de la ciudad, The Sunday Market Bilbao dispone de 1.200 m2 de un espacio mágico, lleno de imaginación, con rincones asombrosos y un ambiente cálido (Ercilla 24, Edificio Moyua, Yimby), en el que se dará cita lo mejor a nivel nacional en decoración
Pajarita SMB
Una vez más se impartirán talleres y jornadas y, en la zona central del atrio, el visitante disfrutará de un servicio de cócteles, pintxos etc…. acompañado por la mejor música en directo. ¡Un plan perfecto!
Tanto si eres expositor como visitante, ¡no te lo pierdas!
Cartel SMB

Más sobre The Sunday Market Bilbao

The Sunday Market Bilbao nació en Bilbao el 15 de diciembre de 2013,  con la ilusión de  apoyar a pequeñas marcas y negocios. Al más puro estilo de los mercados londinenses, ha celebrado más de 16 ediciones que han concentrado mas de 38.000 visitantes a la caza de una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda… En definitiva, todo aquello que evoca  la idea Pasión por las cosas bonitas.
Si te interesa participar, ponte en contacto con:

Artículos relacionados

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

disseny-hub-exposicion-barcelona-diariodesign-portada

Arquitectura y emergencia climática: DHub Barcelona pone el foco en los nuevos realistas

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

coam-inmomat-matcoam-noviembre-diariodesign-portada

Inmomat pone el foco en el futuro de la vivienda en Madrid