Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ugot, la bruncherie más coqueta del Eixample de Barcelona.

Mezclar el tan de moda brunch con la influencia mediterránea y los sabores de Oriente Medio, en un espacio en el que respirar esa atmósfera y con guiños a la estética vintage. Así es Ugot, una bruncherie-cafetería situada en el Eixample Barcelonés.
2 ugot
Conoce más rincones especiales del Eixample en diarioDESIGN.

El nombre, Ugot, significa tarta en hebreo, y hace referencia a los orígenes de su dueña, israelí formada en la escuela Hofmann de hostelería de Barcelona. Por ello la carta combina los sabores de ambos lados del Mediterráneo, añadiéndole además el toque contemporáneo que supone el brunch y el clásico que aporta la hora del té británica. Un cóctel suculento.

3 ugot

El espacio busca ese eclecticismo que comparte con la carta de degustación. Un toque chic y muy afrancesada lo hace tan delicioso como su menú. En él se respira un ambiente original, agradable y antiguo en medio de la ciudad. Punto de desconexión en el que encontrar mobiliario recuperado, la vajilla de la abuela -la dueña es una gran coleccionista de tazas y juegos de café antiguos- y sobre todo, rincones de lo más acogedor y hogareño.

4 ugot
5 ugot
6 ugot

Para lograr ese aire antiguo y romántico, la decoración fue un arduo trabajo que se prolongó durante siete meses, durante los cuales el equipo se dedicó a la arqueología escarbando en los mercadillos de la Ciudad Condal, y del extranjero en algunos casos, para encontrar las piezas que realmente encajaban en el espacio. El papel de flamencos rosados, tuvo que venir de Londres, por ejemplo. Las piezas son en muchos casos restauradas y arregladas para conseguir el encantador local donde degustar los especiales brunch, desayunos israelíes y tartas para chuparse los dedos… Nuestro favorito, los scones de mantequilla, no aptos para dietas bajas en calorías.

7 ugot
8 ugot

 

Ugot
c/ Viladomat 138
08015 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Global.subur@gmail.com

    Hoy es el primer dia que he estado aqui,he comido el plato del dia estaba buenisimo,el servicio muy bien,el serviicio agradable.
    Gracias

Artículos relacionados

Reforma de un edificio de “cuartos de casa” en la Barceloneta.

restaurante en la barceloneta MANA diariodesign

Rayas, luz y color para la experiencia culinaria de Maná 75º.

tunateca balfego equipo creativo diariodesign

El Equipo Creativo nos transporta al fondo de los océanos.

casa decor 2017 en Madrid en el barrio de los jeronimos

El señorial barrio de los Jerónimos acoge Casa Decor 2017.