Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 septiembre 2015

Soul Market: el mejor diseño con ritmo, 3 y 4 de octubre en Palo Alto.

Palo Alto Market se ha situado como una cita ineludible cada mes en Barcelona. Su propuesta, en la que se combina el mejor diseño, artesanía, gastronomía y música en Poblenou es perfecta para todo tipo de 'modernos' de la ciudad.
2 soul market

Así que para seguir despertando interés en la tribu urbana que más rápido evoluciona para huir de lo mainstream (lo que se pone de moda, para entendernos), han decidido tematizar sus eventos mensuales. Empezando por el del próximo fin de semana, bautizado Soul Market.

3 soul market

En esta edición, Palo Alto Market se inspira en el alma del mercado y la magia de la música negra, poniendo el acento en la historia que hay detrás de cada proyecto, el sabor auténtico de cada cocina y la fuerza arrolladora de su música.

4 soul market

Por ello, esta edición quiere destacar el alma que se puede encontrar en el soul y el funk, pero también en los colores de África, en el compromiso, en el cuidado artesano, en los objetos recuperados, y por supuesto, en los jóvenes diseñadores. Además nos ofrecen deliciosas cocinas de marcado sabor internacional, y para los más pequeños, talleres en los que descubrir su vocación artística.

5 soul market

Todo ello, en el marco incomparable que supone Palo Alto.

Más sobre Palo Alto en diarioDESIGN.

Palo Alto Market
3 y 4 de octubre 2015, de 11 a 21 h
Carrer Pellaires, 30
08019 Barcelona

Precio de entrada: 2 €

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

El Pabellón Mies van der Rohe cambia de piel: el arquitecto Oscar Abraham Pabón lo interviene desde la psicología.