Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 banco oza

Sabor mediterráneo. Tim Defleur reinterpreta el Banco tradicional.

Un banco de madera con el asiento tejido en mimbre. Imagen común y corriente de nuestra infancia, presente en cada rincón del Mediterráneo… “Una visión moderna del saber hacer tradicional”, es como define el diseñador francés Tim Defleur su Banco, así con mayúscula, creado para Oza.

2 banco oza
Oza es una nueva iniciativa empresarial belga que relaciona artesanos y diseñadores y los sitúa en el mercado gracias a productos en los que el cuidado al detalle de la manera de hacer de toda la vida se une a los mejores métodos y procesos contemporáneos de los jóvenes talentos. El Banco de Defleur es el perfecto ejemplo de esta maravillosa colaboración.

3 banco oza

4 banco oza
5 banco oza

El diseño tiene una forma asimétrica sencilla, con el fin de poner de relieve el trenzado como su mejor baza. La tela de color azul celeste subraya este tejido, visible gracias a la transparencia de la malla. Se crea de este modo un elemento sofisticado y elegante que llama la atención, gracias a la trama de color que tiene reminiscencias del paisaje de Anatolia (Turquía), lugar del que proviene su materia prima.

6 banco oza
7 banco oza
8 banco oza

La parte que rompe la simetría puede funcionar como mesa auxiliar, para dejar las llaves, el móvil, el bolso y hasta una pequeña lámpara.

9 banco oza
10 banco oza

El Banco es por tanto un producto honesto y simple, que juega con elementos sutiles inesperados.

11 banco oza
12 banco oza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

100 NotOnlyWhite

London Design Festival: Cómo ver lo máximo posible en tres días (I).

sagrada familia moment factory

Vídeo del mapping en La Sagrada Familia durante las fiestas de la Mercè

4 producto fresco

La exposición Producto Fresco, prorrogada hasta el 16 de septiembre

1 key to style

Un parque de atracciones para la moda femenina en Seibu Shibuya.