Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estudia Arte floral y Diseño de Jardines en un entorno único.

La Escuela de Arte Floral y Diseño de Jardines de Cataluña se encuentra en un marco incomparable: ocupa la masia de Can Soler, en la falda de Collserola (Barcelona), rodeada de un privilegiado espacio exterior de más de 3.000 m2. Este centro educativo de primer nivel ofrece diferentes cursos de inicio y especialización, reconocidos internacionalmente, de diseño floral y paisajismo de la mano de los mejores profesionales. Si te interesa, sigue leyendo…

Escola d'art Floral 03

La Escuela de Arte Floral y Diseño de Jardines de Cataluña es una fundación que se creó en el año 1982. Ofrece formación profesional, investigación artística, actividades educativas y culturales siempre relacionadas con el arte floral, el diseño de jardines, el medio ambiente, la naturaleza, el paisaje y el arte.

Escola d'art Floral 10

De hecho, dentro de su oferta educativa ésta es la única escuela que ofrece los Ciclos Formativos de Arte Floral y Floristería en España, con materias como biología, agronomía, jardinería, paisajismo, interiorismo, bellas artes, económicas, marketing y la especialidad en arte floral impartidas por reconocidos profesionales de cada especialidad.

Escola montaje

 

Formación reglada (títulos del Ministerio de Educación)

·Ciclo Formativo de Grado Superior de Arte Floral
·Ciclo Formativo de Grado Medio de Floristería
·Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño de Jardines

Formación profesional

La Escuela de Arte Floral y Diseño de Jardines de Cataluña es un referente dentro del sector nacional e internacional. Se imparten en el propio centro y también en el exterior estas especialidades:

·Ayudante Florista
·Oficial Florista
·Oficial Mayor
·Maestro Florista

Formación continúa

Cursos monográficos, simposios y seminarios impartidos tanto por profesores de la escuela o profesionales extranjeros (Gregor Lersch, Peter Hess, Ursula Wagener, Wally Klett, Britta Olhrogge, Elly Lin, Bart Hassan, Thomas de Bruyne…)

·Arte floral
·Diseño de jardines
·Gestión de empresa
·Herramientas informáticas
·Arte-naturaleza

Formación exterior

Esta Escuela también imparte cursos profesionales, monográficos, simposios y actividades artísticas a entidades, escuelas y empresas del sector en toda Cataluña, España, Andorra y diferentes ciudades de Europa, Asia y Latinoamérica.

Escola d'art Floral final

Puedes conocer todos sus contenidos y su oferta educativa en profundidad en: www.escolaartfloral.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Caliper Studio rehabilita la residencia de Roy Lichtenstein en el Greenwich Village neoyorquino.

Brasil, más alla de los JJ OO. Conoce su mobiliario icónico (I).

Our Future Mobility Now: Fiat brinda la posibilidad de desarrollar ideas en cuestión de movilidad, diseño y accesibilidad

vitra♥artek por studioilse: el ático del músico aleman y la escenógrafa finlandesa.