Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 septiembre 2015

CrowdyHouse presenta sus novedades para el final de verano.

Los mejores diseñadores y makers, reunidos para ofrecer el diseño más puntero. Eso es lo que propone CrowdyHouse, la web que relaciona creadores con clientes para conseguir productos de calidad al mejor precio. ¡Y qué productos! Una delicia para los diseño-adictos, que podemos reconocer algunos de ellos en el catálogo para este final de verano:

Bricolage Ceramics Pots, de Renate Vos

2 crowdyhouse renate vos
3 crowdyhouse renate vos

La diseñadora holandesa, cuyos objetos destacan por su funcionalidad y la experimentación con nuevos materiales, propone como novedad una serie de jarrones de diseño limpio y sorprendente estética. Básicamente, rediseños que podríamos reconocer en cualquier casa que llaman la atención al ser sacados de contexto.

Poligon Geometric Tableware Set, de Studio Lorier

4 crowdyhouse studio lorier

El diseñador industrial, obsesionado (en el buen sentido de la palabra) por los procesos de producción, se ha decantado en esta ocasión por piezas cerámicas basadas en formas poligonales, de colores brillantes para marcar aristas. La colección se compone de cinco piezas de uso diario y aptas para microondas, horno y lavavajillas.

Calici Caratteriali Wine Glass, de Gum Design

GUM Design_passionali_CROWDYHOUSE

La suma de efectivos supone calidad y buen trabajo, reconocen desde Gum Design, donde se reúnen arquitectura, diseño industrial y gráfico y dirección de arte. Así ha surgido esta reinterpretación formal de la copa, en la que se consigue aportar personalidad a un objeto de forma común.

GUM Design_altruista_CROWDYHOUSE
GUM Design_conservatore_CROWDYHOUSE
GUM Design_introverso_CROWDYHOUSE

Sunset Glass Flower Vases, de Incipit Lab

9 crowdyhouse incipit lab
10 crowdyhouse incipit lab

La influencia de Enzo Mari, maestro de Manuela di Loreto, alma mater de Incipit Lab, se deja ver en esta familia de jarrones de vidrio soplado cuyas dos piezas se combinan para formar mágicos juegos de color. Ideales para flores de tallo largo y esbelto… o como botellas, también.

Pipo Cork Chair, de DAM Design

11 crowdyhouse DAM

La identidad y cultura portuguesas tienen su merecido homenaje por parte de este colectivo, en la forma de un original asiento de corcho, material por excelencia del país vecino. Con la forma de un tapón de botellas, Pipo es ligero y resistente, y la cuerda que lo complementa facilita su transporte y le da un toque divertido.

12 crowdyhouse DAM

Bonsai Equilibrium Vase, de Beatrix Li-Chin Loos

13 crowdyhouse betraix li-chin loos

La chute qui devient chic! (los retales son chic), o eso al menos nos invita a crear esta diseñadora germano-taiwanesa con sus objetos inusuales, hechos a partir de materiales sobrantes. En este caso, una serie de jarrones cuyas cuatro piezas circulares unidas componen un bonsái.

14 crowdyhouse Beatrix Li-Chin Loos
15 crowdyhouse Beatrix Li-Chin Loos

Paper Double Necklace, de Abel

16 crowdyhouse abel

La naturaleza es la principal fuente de inspiración de este creativo italiano, que a partir de discos de papel ha creado una colección de joyas en las que destaca el innovador uso del material. Los matices surgen de la combinación de diferentes tonos en cada pieza, de sólo 1,5 cm de ancho.

Paper Shopping Bag ZTop Collection, de Zeroº

17 crowdyhouse zero

Este laboratorio de ideas se centra en la manufactura manual y los detalles para contar historias a través de sus productos. Esta bolsa que «se adapta a las necesidades de la vida moderna» convierte un material que en teoría sería desechado en materia prima para una serie de accesorios duraderos y resistentes al agua. Y sí: de papel.

18 crowdyhouse zero
19 crowdyhouse zero

Ka Wood Lamp M, de Woodendot

20 crowdyhouse woodendot

Qué vamos a decir de Woodendot que no hayamos contado ya. Que nos encanta su acabado delicado y al detalle, su toque artesanal y cuidado, y su origen castellano. Así que cómo no nos va a gustar una de sus piezas más trabajadas: esta lámpara que bebe de las influencias de los grandes maestros y destaca por su funcionalidad y carácter minimalista.

21 crowdyhouse woodendot
22 crowdyhouse woodendot
23 crowdyhouse woodendot
24 crowdyhouse woodendot

Materiales que transmiten buenas sensaciones, como el mármol de Saboya o la madera de teca, son protagonistas de esta serie de cajas multiuso cuya tapa las convierte en apilables.

26 crowdyhouse specimen
27 crowdyhouse specimen

No te pierdas todos los productos de CrowdyHouse en su web: www.crowdyhouse.com

Artículos relacionados

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Regresa Made.com: el ‘ave Fenix’ de la decoración online que retoma sus operaciones.

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta