Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concrete + Water la tienda más hipster en NYC

Cemento y agua en Williamsburg, lo más hipster de NYC.

En nuestra última visita a Nueva York este agosto, descubrimos una preciosa tienda, Concrete + Water, en el barrio hipster del momento. Abrió sus puertas a finales de 2014 por la pareja Hannah Dilworth y JD Gluckstern, residentes en Williamsburg desde hace 7 años. Se trata de una lifestyle boutique centrada en llevar lo mejor del diseño local e internacional a Brooklyn.
interior Concrete + Water la tienda más hipster de NYC
Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

La pareja nos cuenta que Concrete + Water es ciudad, pero no sólo eso. Se inspiran tanto en los colores vibrantes de los trópicos como en los tonos clásicos de las aceras y el asfalto. Venden ropa, accesorios, artículos para el hogar y presentan con tono despreocupado un estilo clásico.

diseño en Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

Tanto la propia tienda como los artículos de ella encarnan la creencia de que la calidad del diseño es universal y se puede encontrar en cualquier lugar.

Concrete + Water la tienda más hipster de NYC
decoracion Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

El interiorismo del local es de estilo escandinavo, con escasas piezas de mobiliario que le dan el protagonismo que se merece a los artículos que allí se venden. Muchos de ellos son Made in Brooklyn, como las tea towels de Amelie Mancini.

estilo escandinavo Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

Ubicado en un antiguo espacio industrial, el diseño resultante es fresco, espacioso y cómodo. Hannah nos informa de que el proyecto ha sido llevado a cabo por Thread Collective, con Gita Nandan como arquitecto principal en colaboración con ella y su marido. El espacio está bañado por la luz natural que entra a través de sus claraboyas y cuenta con un patio de 200 metros cuadrados. Debido a esto, Concrete + Water alberga eventos comerciales, exposiciones culturales, demostraciones, conciertos y fiestas.

moda Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

Diseñado para ser un entorno de compra relajante, sus dueños animan a los clientes a tomarse su tiempo, a disfrutar, y les proporcionan un respiro al ritmo frenético de la ciudad de Nueva York.

Hannah Dilworth y JD Gluckstern  propietarios de la tienda más hipster de NYC

Fotografías de Driely S.

Concrete + Water

485 Driggs Avenue
Brooklyn, NY 11211

concreteandwater.com

Artículos relacionados

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

conforama-b2b-unidad-negocio-portada

Conforama lanza una nueva unidad de negocio dirigida a profesionales

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.