Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Conservera, un Delistore & Tapas que dará la lata en el centro de Madrid.

Frinsa, la conocida marca de conservas gallega, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid: La Conservera Delistore&Tapas. El nuevo establecimiento se ubica en la Calle Mayor 49, frente al conocido Mercado de San Miguel, y recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como Frinsa, la sintonía perfecta entre tradición y evolución.
La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (19)
La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (17)

Este espacio es una evolución de la primera tienda La Conservera Delistore inaugurada por Frinsa en la calle Claudio Coello, y es el resultado de la colaboración entre el equipo de Frinsa y Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects.

 

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (1520px)

El diseño hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (14)

El resultado es una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (21)

Un lugar que ofrece un concepto único e innovador y permite probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas creadas con las mejores conservas de las Rías Gallegas.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (24)
La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (26)

Este original espacio pretende acercar lo mejor de Galicia a los madrileños y convertirse en punto de referencia gastronómico en la capital.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (25)

 

La Conservera

Delistore & Tapas

Calle Mayor 49

Madrid

www.frinsa.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

jasper morrison jaime hayond-moda-jijibaba

Jasper Morrison y Jaime Hayon, a la moda con Jijibaba.

TheCreativeNet hospital del mar marato de tv3 ninos artistas diariodesign

Artistas y niños transforman el Hospital del Mar por la Marató de Tv3.

muebles de la espada en el hotel santa clara de lisboa diariodesign

Hotel Santa Clara, el escenario perfecto para De La Espada.

Stellar Works: artesanía y sensibilidad asiática.