Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Conservera, un Delistore & Tapas que dará la lata en el centro de Madrid.

Frinsa, la conocida marca de conservas gallega, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid: La Conservera Delistore&Tapas. El nuevo establecimiento se ubica en la Calle Mayor 49, frente al conocido Mercado de San Miguel, y recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como Frinsa, la sintonía perfecta entre tradición y evolución.
La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (19)
La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (17)

Este espacio es una evolución de la primera tienda La Conservera Delistore inaugurada por Frinsa en la calle Claudio Coello, y es el resultado de la colaboración entre el equipo de Frinsa y Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects.

 

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (1520px)

El diseño hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (14)

El resultado es una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (21)

Un lugar que ofrece un concepto único e innovador y permite probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas creadas con las mejores conservas de las Rías Gallegas.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (24)
La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (26)

Este original espacio pretende acercar lo mejor de Galicia a los madrileños y convertirse en punto de referencia gastronómico en la capital.

La-Conservera-Delistore-and-Tapas-Frinsa (25)

 

La Conservera

Delistore & Tapas

Calle Mayor 49

Madrid

www.frinsa.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

the frame tv samsung dseno de inga sempe y scholten baijings diariodesign

The Frame TV: el futuro de la televisión.

sede Foto colectania barcelona pilar libano jaume pons diariodesign

Nueva sede de Foto Colectania: un marco excepcional.

hotel gran melia palacio de los duques en madrid velazquez diariodesign

Le gustaría a Velázquez. Gran Meliá Palacio de los Duques.

La casa imaginaria de un coleccionista, en Madrid.