Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
28 agosto 2015

Flow: El festival más innovador de Helsinki se viste de diseño.

Un evento que combina el arte más innovador y conciertos de artistas de relumbrón, y que se celebra en verano, nos resulta altamente seductor. Si además le añadimos que sus espacios cuentan con el mejor diseño nórdico, nos empezamos a preguntar dónde podemos comprar las entradas… y eso es lo que nos ha pasado con el Flow Festival de Helsinki, que este año cuenta con el mobiliario de Hem en sus zonas de descanso, cafés y restaurantes.

2 Hem Flow Festival
3 Hem Flow Festival
Más sobre Hem en diarioDESIGN.

Florence & The Machine, Belle & Sebastian, las versátiles Hem Pal Stools… suena a música celestial, sin duda. El fin de semana del 15 de agosto, quizá nos apetezca en lugar de las típicas verbenas de cada pueblo del país, dirigirnos hacia el Norte para disfrutar de los mejores artistas del panorama musical que actúan en originales entornos creados en colaboración con la University of Arts Helsinki.

4 Hem Flow Festival

5 Hem Flow Festival
6 Hem Flow Festival

 

Allí, alrededor de 250 banquetas Pal en sus vibrantes colores -amarillo, blanco y negro- han sido los encargados de permitir descansar a los cuerpos festivaleros en el Dining Hall, la zona de picnic y comedor, demostrando así que su polivalencia las convierte en un asiento adecuado para un festival al aire libre tanto como para cafeterías, restaurantes y en el hogar.

7 Hem Flow Festival
8 Hem Flow Festival

Pal fue diseñada por el noruego Hallgeir Homstvedt mientras intentaba fabricar su propio skateboard. Por ello este bonito taburete tiene una figura llamativa, firme y rotunda por su semejanza con un barril y a la vez ligera y apilable, y cómoda. Sin duda, el asiento adecuado para un evento tan cool como el celebrado en la capital finesa, al que seguiremos atentos para próximas ediciones.

9 Hem Flow Festival

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra