Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

A Child’s dream en designjunction 2015: ‘los elefantes nunca olvidan’.

Y tampoco los padres desolados. La lucha contra el síndrome de muerte súbita del lactante y la ONG Teddy’s Wish cuentan este año con una fuerza de gran calibre a su favor, ya que de la mano de designjunction los elefantes se han puesto de su lado. Y no unos elefantes cualquiera: 21 Eames Elephant Chairs, el asiento para niños creado por Charles y Ray y que produce Vitra, intervenidos gracias a algunos de los diseñadores más potentes del Reino Unido y que serán subastados para recaudar fondos durante la próxima edición del London Design Festival.

2 a childs dream 2015
Todo sobre designjunction, en diarioDESIGN.

Cada diseñador fue invitado a personalizar una Elephant Chair, creando una versión única que refleja sus pasiones individuales. Entre ellos la gran maestra de la moda Zandra Rhodes; el diseñador industrial Sir Kenneth Grange, conocido por sus diseños para Kodak o el famosísimo taxi londinense; los diseñadores de mobiliario Terence Woodgate, Lee Broom y Russell Pinch; el multidisciplinar Michael Marriott; los arquitectos e interioristas de Aukett Swanke y Gensler; y los creadores textiles Kit Miles y Eley Kishimoto.

Diseño de Industrial Facility

Diseño de Industrial Facility

Diseño de Zandra Rhodes

Diseño de Zandra Rhodes

Esta segunda edición de A Child’s Dream se mostrará en designjunction2015 del 24 al 27 de septiembre en Victoria House, ocupando una magnífica instalación creada por Anthony Dickens y Studio Make Believe. La subasta estará abierta del 23 de septiembre al 4 de octubre, para pujar por las originales intervenciones en las Elephant y contribuir a una buena causa. Se puede participar online en la web thedesignjunction.co.uk/charity.

Diseño de Kit Miles

Diseño de Kit Miles

Recuerda la anterior edición de A Child’s Dream, con la customización de sillas de Anglepoise, en diarioDESIGN.

6 a childs dream 2014

Fotografías: Ruth Ward

A Child’s Dream: Elephants never forget
Designjunction 2015 del 24 al 27 de septiembre
Victoria House
Bloomsbury WC1
Londres, UK

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lázaro Rosa Violán rejuvenece el Ateneo madrileño con un espacio multifuncional y transgresor.

La nueva colección de Paola Lenti, muebles de exterior que gustan de un mundo colorista y refrescante.

Filandón, de Isabel López Vilalta, uno de los cinco finalistas españoles a los Restaurant and Bar Design Awards 2012.

Pollen Street Social: Neri&Hu reorganizan la interacción humana en este premiado restaurante londinense.