Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

A Child’s dream en designjunction 2015: ‘los elefantes nunca olvidan’.

Y tampoco los padres desolados. La lucha contra el síndrome de muerte súbita del lactante y la ONG Teddy's Wish cuentan este año con una fuerza de gran calibre a su favor, ya que de la mano de designjunction los elefantes se han puesto de su lado. Y no unos elefantes cualquiera: 21 Eames Elephant Chairs, el asiento para niños creado por Charles y Ray y que produce Vitra, intervenidos gracias a algunos de los diseñadores más potentes del Reino Unido y que serán subastados para recaudar fondos durante la próxima edición del London Design Festival.
2 a childs dream 2015
Todo sobre designjunction, en diarioDESIGN.

Cada diseñador fue invitado a personalizar una Elephant Chair, creando una versión única que refleja sus pasiones individuales. Entre ellos la gran maestra de la moda Zandra Rhodes; el diseñador industrial Sir Kenneth Grange, conocido por sus diseños para Kodak o el famosísimo taxi londinense; los diseñadores de mobiliario Terence Woodgate, Lee Broom y Russell Pinch; el multidisciplinar Michael Marriott; los arquitectos e interioristas de Aukett Swanke y Gensler; y los creadores textiles Kit Miles y Eley Kishimoto.

Diseño de Industrial Facility

Diseño de Industrial Facility

Diseño de Zandra Rhodes

Diseño de Zandra Rhodes

Esta segunda edición de A Child’s Dream se mostrará en designjunction2015 del 24 al 27 de septiembre en Victoria House, ocupando una magnífica instalación creada por Anthony Dickens y Studio Make Believe. La subasta estará abierta del 23 de septiembre al 4 de octubre, para pujar por las originales intervenciones en las Elephant y contribuir a una buena causa. Se puede participar online en la web thedesignjunction.co.uk/charity.

Diseño de Kit Miles

Diseño de Kit Miles

Recuerda la anterior edición de A Child’s Dream, con la customización de sillas de Anglepoise, en diarioDESIGN.

6 a childs dream 2014

Fotografías: Ruth Ward

A Child’s Dream: Elephants never forget
Designjunction 2015 del 24 al 27 de septiembre
Victoria House
Bloomsbury WC1
Londres, UK

Artículos relacionados

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.