Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Smart Radio de Jung: diseño funcional que cabe en un enchufe.

Los pequeños mecanismos eléctricos viven una auténtica edad de oro. Éste es el caso de Smart Radio, el nuevo sintonizador de radio estéreo con pantalla táctil de la firma alemana Jung, un diseño altamente funcional. Al tener el mismo formato y tamaño de cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etcétera.

Más sobre Jung en diarioDESIGN.

Jung_Smart-Radio_SZ_CMYK

A nivel estético, esta Smart Radio ofrece un elegante display, en blanco y negro, con un interface muy fácil de usar, basado en iconos y rótulos, y que proporciona acceso directo a sus funciones de despertador, temporizador y emisoras preseleccionadas.

JUNG_AC_Smart_Radio

La iluminación de su pantalla se regula a gusto del usuario. En el modo nocturno se oscurece por completo, de manera que resulta ideal para instalarse junto a la cama. Su antena externa asegura una óptima recepción de la señal en todo momento, y los altavoces bass reflex, de Jung, garantizan una alta calidad de sonido independientemente de si se instalan juntos con el receptor o por separado.

 

JUNG_AC_rot_Smart_Radio_Persp_quer

La nueva Smart Radio de Jung admite el protocolo RDS (Radio Data System), lo que permite múltiples funcionalidades como la sintonía automática de estaciones o la sincronización horaria del reloj interno. Estas características se completan con entradas auxiliares y para satélite.

JUNG_LS990_Smart_Radio

Por último, la nueva Smart Radio de Jung también combina a la perfección con las series y diseños de mecanismos del propio fabricante alemán, como la series A, CD y LS. En todos los casos, sus materiales de alta calidad hacen que la Smart Radio se integre discretamente en cualquier ambiente.

Más info: www.jung.de/es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Reforma de un ático en Las Cocheras de Sarrià, que realza la obra original de Coderch.

Feria Valencia concentra en febrero de 2014 CEVISAMA, Hábitat y FIMMA – Maderalia

Bilbao no será Capital Mundial del Diseño en 2014: enhorabuena a Ciudad del Cabo

Showroom-vivienda Cocage de Suppose Design Office, arquitectura de sensaciones.