Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Por horas o por semanas. Barcelona, un retiro espiritual con Yoga Weeks.

El sueño para cualquier amante del yoga es poder practicarlo también durante sus vacaciones, o sencillamente, hacerlo en un entorno fuera de las insípidas aulas de las academias, pero sin salir de la ciudad. Yoga weeks ofrece tanto la posibilidad de clases tradicionales como el hospedaje para yoguis venidos a conocer la ciudad condal.

yoga weeks hotel barcelona 06
Yoga Weeks cumple con esos requisitos y, además, se dibuja como un espacio de retiro espiritual donde se puede practicar yoga también a plena luz del día, en una terraza situada en el propio edificio, con unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona.

yoga weeks hotel barcelona 09

Curiosamente, esta isla para yoguis está en un piso modernista del Raval, uno de los barrios más frenéticos de la ciudad, pero cuando se cruza la puerta de entrada de este espacio, el ruido, de todo tipo, desaparece. Cuenta con varios espacios comunes, como un comedor o un pequeño patio, y 7 habitaciones para acoger a personas que quieren disfrutar de una experiencia singular.

yoga weeks hotel barcelona 07

La vivienda ha sido reconvertida para esta actividad por el estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera. Han conservado toda su esencia, como los suelos hidráulicos, las paredes, los techos con moldura o las puertas de madera maciza.

yoga weeks hotel barcelona 02

Se ha buscado la simplicidad y transmitir sencillez en todos los ambientes. Por ello, el mobiliario escogido son piezas de madera de pino y la iluminación, muy cuidada, se basa en bombillas suspendidas. Otros detalles: estampados floreados y alfombras de yute en las paredes a modo de cabezales para las habitaciones.

yoga weeks hotel barcelona 11
yoga weeks hotel barcelona 14
yoga weeks hotel barcelona 15

El apartamento tiene también un pequeño patio con carpintería inglesa y una gran zona común para desayunar y conocerse.

yoga weeks hotel barcelona 04
yoga weeks hotel barcelona 08

Yoga Weeks acoge semanalmente a gente de todo el mundo para conocer la ciudad, practicar Yoga de la mano de profesores internacionales y compartir un estilo de vida.

Fotografias de Nini Cortadellas.

 

Yoga Weeks

c/ Carme, 40 Pral-2
08001 , Barcelona
Tel: +34 93 280 7122
www.yogaweeks.co

www.yogaweeks.co

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Gonzalo

    The most DISTASTEFUL experience of my life. To begin with, the person in charge of receiving us made us wait in the street for more than half an hour given that there’s no reception (something that is not mentioned in the webpage). Once she got there to open the door for us, she kept insulting us by saying, among others, that “she would rather leave two Madrid citizens in the street than host them at her hostel”. We decided to look for another place and ended up in a NH hotel for the same price and the experience was infinitely better, which was of course pretty easy to improve.

    Tuvimos la experiencia más DESAGRADABLE de nuestra vida. Para empezar, la persona encargada de recibirnos nos hizo esperar en la calle durante más de media hora para darnos la habitación ya que no disponen de recepción (algo que no se menciona en su página web). Una vez llegó para abrirnos, se dedicó a insultarnos diciendo que, entre otras cosas, y cito textualmente, “prefería dejar a unos madrileños en la calle antes que hospedarlos en su hostal”. Decidimos buscar otro sitio para hospedarnos, así que nos fuimos a un hotel NH por el mismo precio y el trato fue infinitamente mejor, algo que no era dificil de mejorar.

  2. Maria Mompio

    Estuvimos el pasado puente en Barcelona y al contrario que a Gonzalo Ana la propietaria nos trato de maravilla y estuvimos estupensamente. La ubicación es inmejorable, el brunch increible y las clases de Yoga en el terrado de Barcelona todo un lujo. El interiorismo y la decoración es sencillo pero cuidado y pensado, la verdad que nos ha encantado y esperamos volver 1 semana entera en primavera al retiro espiritual!. Gracias Yoga Weeks!

Artículos relacionados

Ovale, la nueva colección de mesa de los hermanos Bouroullec para Alessi.

Skip Garden en Londres. Un huerto, un jardín y una muestra de arquitectura.

De estudio de Picasso a hotel con premio Tripadvisor: The Serras.

Hotel Santos Dorado: el más rockero de Ibiza.