Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

París revelará las últimas tendencias para la casa en Maison & Objet.

La nueva edición de la feria para la casa por excelencia, Maison & Objet, calienta motores. Se celebra del 4 al 8 de septiembre en Paris Nord Villepinte, y con motivo de la celebración de su 20 aniversario, la cita parisina para los profesionales de la decoración y el diseño interior llega cargada de novedades.

Más sobre Maison & Objet en diarioDESIGN.

M&O 2015 4
Entre las principales novedades, por ejemplo, toda la oferta expositiva de la renovada Maison & Objet se concentra en tres nuevos polos: Maison/Hogar (del pabellón 1 al 5B), Objeto (pabellones 5a y 6), y Lujo y Diseño (pabellones 7 y 8).

M&O 2015

Maison será el templo de la decoración: muebles y pequeño mobiliario, lámparas y textiles, textiles de aquí y de allá mezclados con elegancia para satisfacer al público profesional más exigente.

M&O 2015 2

Y, dentro de Maison, cuatro subsectores que acercan la oferta a su público objetivo: Eclectic, Cosy, Elegant y Actuel.

M&O 2015 6

Objet rinde culto al objeto en todas sus expresiones: del gadget inteligente al utensilio de cocina, del perfume al complemento de moda… Una oferta intrenacional que reúne todos los pequeños caprichos que enriquecen nuestros interiores.

M&O 2015 3

Y dentro de este espacio, Craft, Métiers d’Art, rinde homenaje a las habilidades excepcionales; Cook+Design invita la creatividad a la mesa; Fragrances reúne lo perfumes del futuro; Complements reúne los must para la casa; Fresh acoge los complemnetos con más color; Kids será el reino de los objetos para los usuarios más pequeños; Fashion ofrecerá las últimas tendencias de moda;y Beloved será el lugar para los “flechazos”.

M&O 2015 7

Por último, Lujo & Diseño concentrará la oferta de objetos únicos y/o a medida. Piezas qie respiran creatividad, innovación, soluciones técnicas…. Todo un templo del diseño lifestyle, un universo único y de gama alta que trasmitirá su magia a prescriptores procedentes de todo el mundo.

Paris Design Week

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Parlamente a la celebración de Maison & Objet, del 5 al 12 de septiembre la capital francesa celebrará su quinta semana anual del Diseño, programada para coincidir con Maison & Objet París.

PDW_15_ALEXIS_ TRICOIRE_LE_DRAGON_A_DEUX_TETES_-®ALEXIS_TRICOIRE

Durante esos ocho días, el evento invita a los profesionales franceses e internacionales y al público en general a descubrir los mejores escaparates de diseño en París, mientras que los principales talentos del diseño se reúnen en New! le Off.

PDW_15_FONTANAARTE_LAMPE_BLOM_CHEZ_DEYROLLE_-®ROMAIN_RICARD_1

Inauguraciones de tarde-noche inauguraciones, debates e instalaciones llenará la ciudad de vida, haciéndose eco de los nuevos lanzamientos para el otoño. Esta nueva edición de Paris Design Week nuevos itinerarios temáticos que puedes consultar aquí 

PDW CAROUSEL_DU_LOUVRE_ROBO_RAINBOW_AKAY_-®DR apertura

Más info: www.maison-objet.com

Planta M&O sept 2015

Artículos relacionados

De Hermès a Mango o cómo las marcas de moda apuestan por la decoración.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

festival concentrico 2023

Festival Concéntrico 2023 cumple 9 ediciones (y vuelve a su casa, Logroño, por primavera).

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.