Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Bárbara Barrera
23 Julio 2015

Etiquetas:

Ocho estudiantes de la Universidad CEU se lanzan a conquistar Milán.

La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH fue la única escuela española presente en el Salone del Mobile de Milán de este año. En Ventura Lambrate pudieron verse los trabajos de ocho estudiantes del Master Universitario en Diseño de Producto de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Aitor Plágaro, Darío Noriega, Verónica Cano, Rubén Huerta, Sandra Taboada, Cristina Hernández, Nuria Feliciano y Marta Ferrer expusieron los proyectos “Trend my home” y “Cut the light”.

Veronica Cano Yubero_Trend my home_CEU Valencia

Perchas de Verónica Cano

Dario_Nobrega_Trend my home_milan

Soportes para velas de Darío Nóbrega

 

Trend my home” reunía propuestas de diseños de menaje para el hogar, como el conjunto de bandejas usando estructuras alámbricas y  monocolor de Aitor Plágaro o las perchas de pared en aluminio de distintos colores de Verónica Cano, y que, unidas unas a otras, pueden generar un interesante sistema  de perchas oportuno según el espacio.  El proyecto lo completaban soportes para velas de piedra volcáncia, botes de cocina en madera, cerámica corcho y cuerto, espejos de pie, jarrones, maceteros y juegos de desayuno.

Aitor_Plagaro_trend my home_CEU Valencia_01

Bandeja de Aitor Plágaro

 

Cut the light”, aportaba nuevas propuestas de iluminación, mediante apliques de pared, lámparas de mesa y lámparas de suspensión. Por ejemplo, la  familia de lámparas Whale, de Marta Ferrer,  inspiradas en las colas de las ballenas y realizadas con lámina de madera; Onira de Darío  Nóbrega, una lámpara portable nacida bajo la armonía creada por la convivencia entre la madera y el mármol,  entre la sensación de calidez y elegancia única; o Phoenix, de Cristina Hernández,  un aplique de pared que surge de la imagen de la palmera canaria.

Marta Ferrer_Cut the light_Milan

Whale, de Marta Ferrer

Cristina Hernandez_Cut the light_Milan

Phoenix de Cristina Hernández

Más info sobre el Master Universitario en Diseño de Producto de la Universidad CEU, en su web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

World Architecture Festival: hoy tocan los ganadores de gran escala.

#Milano2016. ECAL y su conceptual expo ‘When Objects Dream’.

Esne concurso smartbike en diariodesign

Una smartbike diferente, el reto de los alumnos de la Escuela de Diseño ESNE.

eina masters y posgrados de diseno y arte diariodesign

Másters y postgrados EINA: tienes dónde elegir.